>Cosas de Moda

Lo más leído en 2014 – CosasDeModa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde Cosas de Moda os deseamos un Feliz Año 2015

Las tendencias en tejidos, colores, estampados y looks del pasado año 2014 se mantendrán en este nuevo año 2015 o gozaremos de nuevas sorpresas?, para permanecer al tanto de la más rabiosa actualidad en cuestiones del universo “fashion”, en nuestro blog de Moda os seguiremos acercando los contenidos más vistosos para todos vosotros, así como los consejos más prácticos para ir siempre a la moda. ¡¡Gracias a todos por estar siempre ahí y Feliz 2015!!



Lo Más visto del 2014 en Cosas de Moda
Moda Años 20

Moda Años 20

Muchos diseñadores de gran prestigio a nivel internacional han optado esta temporada por crear prendas inspiradas en los denominados “locos años 20” adaptadas a nuestro siglo, todas ellas caracterizadas por marcar la silueta femenina
Vestir Perfecta en Cada Ocasión

Vestir Perfecta en Cada Ocasión

Son muchas las veces que, al levantarnos para ir a trabajar o en otras ocasiones más especiales, se nos plantea la duda de: ¿Qué me pongo?. En realidad esta duda surge porque no sabemos muy bien cómo vestir en cada momento determinado.
Moda para hombre: cómo combinar una camisa vaquera

Moda para hombre: cómo combinar una camisa vaquera

Entre los básicos de esta temporada Otoño/Invierno 2013/14 encontramos la clásica camisa vaquera, muy popular actualmente entre hombres y mujeres. Se trata de una prenda cómoda, versátil y fácil de combinar en ambos casos; basta con tener en cuenta unas pocas normas muy sencillas.
Claves para conquistar a un hombre orgulloso

Top 10 tiendas de ropa barata Madrid

Las pasarelas de moda están muy bien, nos dicen qué se llevará la próxima temporada, son muy glamourosas y en ellas se dejan ver las celebrities mas “in” del momento, en el front row.
Cómo Vestirse para una Fiesta

Cómo Vestirse para una Fiesta

Dicen que enamorarse es una sensación en la que se siente un cosquilleo en el estómago. Cuando nos invitan o debemos acudir a una fiesta, a veces, no conocemos muy bien cuáles son las tendencias de la temporada o no sabemos cómo vestirnos.
Por:

Categorías: Sin categoría


0 Comentarios Enviar un comentario