Moda para hombre: cómo combinar una camisa vaquera

Autor: 1
Comparte este artículo
Entre los básicos de esta temporada Otoño/Invierno 2013/14 encontramos la clásica camisa vaquera, muy popular actualmente entre hombres y mujeres. Se trata de una prenda cómoda, versátil y fácil de combinar en ambos casos; basta con tener en cuenta unas pocas normas muy sencillas. Hoy, en nuestro blog de Moda nos centramos en Moda para hombre, más concretamente en cómo combinar una camisa vaquera.

Moda para hombre: cómo combinar una camisa vaquera

La camisa vaquera nos regala multitud de oportunidades para crear distintos looks. Son aptas para muchos eventos, desde actividades diarias hasta eventos más formales. Las encontramos oscuras, claras, anchas, ceñidas, desgastadas… Según el modelo y la manera de lucirla podemos crear un sinfín de estilos.

Cómo combinar una camisa vaquera para hombre

Una de las normas básicas a la hora de saber cómo combinar una camisa vaquera para hombre  es llevarla abrochada si queremos conseguir una imagen más elegante, mientras que vestirla desabrochada aporta un toque desenfadado y juvenil. Todo esto depende también, por supuesto, del modelo que elijamos. Podemos ver estas camisas en muchas versiones, disponibles en todas las tiendas de moda masculina.

cómo combinar una camisa vaquera para hombre

Al contrario de lo que muchas veces se puede creer, podemos combinar el tejido vaquero de la camisa con unos pantalones denim. Sólo existe una norma al respecto, y es evitar que ambas prendas sean del mismo tono, para no caer en un look demasiado monocromático. Encontrar distintos tonos de denim nos será muy fácil.

La tela vaquera es apta para conjuntar con cualquier color, pero si hay uno con el que acertaremos seguro, ése es el blanco. Una camiseta básica blanca, de manga corta o de tirantes, queda ideal debajo de la camisa vaquera, creando una combinación fantástica entre tonos azules y blancos. En este caso es preferible escoger una camisa oscura, para que la luminosidad del blanco destaque más.

El marrón es uno de los colores que casan mejor con la tela vaquera. Unos pantalones de este tono quedarían fantásticos junto a este tipo de camisa, especialmente si son pantalones chinos, que se unen al estilo casual del look.

cómo combinar una camisa vaquera para hombre

También podemos utilizar este color en otros complementos. Para los días más fríos una opción ideal es llevar un blazer color marrón, beige o naranja, que son tres de los que casan mejor con el tejido vaquero. Los más atrevidos pueden alegrar su imagen con un llamativo verde claro.

Si lo que nos interesa es un look informal y muy juvenil, lo mejor será que combinemos la camisa vaquera con camisetas o complementos de colores flúor (nunca todo al mismo tiempo). Hablamos, por ejemplo, de un reloj amarillo, rojo o naranja de correa ancha.

Para potenciar este aire desenfadado es perfecto el calzado deportivo, sobre todo las deportivas bicolor, con las suelas en un tono distinto, muy de moda actualmente. Las encontramos fácilmente en cualquier tienda de moda low cost.

cómo combinar una camisa vaquera para hombre

En cuanto a los estampados, debemos prescindir de ellos si nuestra camisa tiene efecto desgastado. En este caso lo adecuado es conjuntarla con prendas de coloración uniforme.

Fuente Imágenes por Bershka

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Alfredo medina

    Vónitos modelos i q bonito combinado