Cómo combinar una camisa vaquera

Entre esas prendas que nunca pasan de moda encontramos la camisa vaquera, siempre presente en nuestro armario. Cómoda, versátil y muy fácil de combinar, nos ofrece múltiples posibilidades para crear un look casual ideal para la época de entretiempo.

camisa vaquera

Será una de las prendas más populares durante esta temporada, pues ya podemos verla en catálogos de firmas como Zara, Bershka, Sfera, H&M o Pull and Bear.

camisa vaquera

De la misma forma, son muchas las celebrities que lucen esta prenda a menudo, como Vanessa Hudgens, Diane Krueger, Rihanna, Alexa Chung, Jennifer Garner o Alessandra Ambrosio. Ellas nos dan una pista de cómo debemos combinar una camisa vaquera.

Consejos para combinar una camisa vaquera

Podemos verlas de todos los estilos. Las encontramos de distintas tonalidades (incluso con llamativos degradados), con mangas largas, cortas, y formas muy variadas. Sólo tenemos que atender a unos sencillos trucos para sacar el máximo partido a cada una de ellas.

camisa vaquera

Por ejemplo, en los días más calurosos podemos vestir una camisa vaquera con unos cómodos shorts. En este sentido tenemos muchas posibilidades, pues combina con todos los colores y estampados.

Lo mismo ocurre con los leggings y con los pantalones largos. Si queremos un look algo más formal, el color negro será sin duda nuestra mejor opción. Este conjunto nos servirá para multitud de ocasiones, pues es adecuado tanto para ir a trabajar como para salir a divertirse o a tomar algo.

camisa vaquera

Pero si lo que buscamos es una imagen chic y moderna lo mejor será recurrir a los pantalones de colores, muy de moda actualmente. Realmente podemos utilizar pantalones de cualquier color, ya que la tela denim combina bien con todos ellos.

Sin embargo, son los tonos pastel los que han invadido las tiendas durante los últimos meses, por lo que es interesante añadirlos a nuestro look. Conjuntar una camisa vaquera con unos pantalones verdes, amarillos o rosas (siempre en tonos claros), nos ayudará a seguir las tendencias actuales de una manera fácil y elegante.

camisa vaquera

Las faldas también quedan perfectas con las camisas vaqueras. En este caso, si la falda tiene mucho vuelo, es preferible que la camisa sea ceñida y que la llevemos metida por dentro. De lo contrario, nuestro conjunto podría resultar demasiado holgado y ocultar nuestra figura. Con una falda lápiz lograremos una imagen seria y elegante, mientras que una mini falda nos dará un toque muy sexy.

Los vestidos también quedan ideales con una camisa vaquera puesta a modo de chaqueta, siempre abierta. El vestido puede ser liso o estampado, cuidando que los dibujos no sean muy grandes. Esta combinación es estupenda para conseguir una imagen desenfadada y femenina al mismo tiempo.

camisa vaquera

Es una forma de unir la informalidad con la sensualidad, especialmente si el vestido en cuestión tiene detalles en encaje, algo que estará muy presente durante la próxima temporada.

camisa vaquera

Por último, tenemos la opción de combinar una camisa vaquera con pantalones o faldas también de tela vaquera. Hay quien prefiere evitar esto, ya que con ello corremos el riesgo de sobrecargar el look. La clave para hacerlo con estilo es encontrar prendas con distintos motivos y detalles que alegren nuestro outfit.

Fuente Imágenes por Bershka

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *