Ahora que estamos en pleno verano, los shorts son una de las prendas típicas para ponerse debido a su comodidad y a su frescura. Pero no todos favorecen tu silueta, hoy en nuestro blog de moda te explicamos los puntos que debes de tener en cuenta a la hora de comprar esta prenda, de acuerdo a tu figura.

elegir los mejores shorts

Claves para comprar los mejores shorts

-Si eres de estatura baja o tienes las piernas cortas, es mejor optar por unos shorts cortos porque dará la sensación de que tienes las piernas más largas que si te decantas por unos shorts más largos.

los mejores shorts de la temporada

-Si tienes los muslos o las caderas anchas, debes de optar por unos shorts simples y colores lisos para no atraer las miradas hacia esa zona. Evita los bolsillos grandes a los lados y que los pantalones no se ajusten demasiado a las piernas. En este caso, llévalos a la cintura y nunca a la cadera.

los mejores shorts de la temporada

-Si tienes un cuerpo con pocas formas y equilibrado, te recomendamos que utilices la ropa para darle movimiento. Para estas siluetas, recomendamos pantalones cortos con pliegues sin ser excesivamente anchos, con bolsillos y colores vivos.

-Si tienes unas piernas muy delgadas, lo mejor que puedes hacer es comprar unos shorts con una vuelta en el bajo para dar sensación de volumen.

consejos para elegir shorts

-Si tus formas son redondeadas, debes de llevarlos a la cintura y evitar que sean demasiado apretados y que tampoco sean muy grandes. Evita los cinturones.

-Si tienes un cuerpo proporcionado, elige unos shorts que marquen la cintura y que no sean muy anchos. Para ello, puedes recurrir a cinturones, lazos o gomas.

consejos para elegir shorts


-Si tienes un cuerpo con la parte de arriba más ancha que la inferior, lo mejor que puedes hacer es equilibrar las dos zonas. Para lograrlo, debes de elegir unos shorts que tengan adornos, doble vuelta o bolsillos. Estos elementos te ayudarán a dotar de volumen a la parte inferior.

Fuente Imágenes Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *