Shorts: pantalones cortos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
shorts11.jpg

Los pantalones cortos o short son una prenda usada por todos desde siempre. Sin embargo, nunca antes había sido una prenda tan versátil. En verano utilizamos prendas fresquitas que nos ayuden a soportar las altas temperaturas y el short se ha convertido en uno de los imprescindibles de la temporada. Lo fundamental es encontrar el short adecuado para cada cuerpo y cada tipo de pierna.

El short te permite crear looks diferentes dependiendo con qué o cómo lo lleves. Se pueden utilizar tanto de día como de noche. Para ir a la playa durante el día lo podemos combinar con una sandalia plana para mayor comodidad y para ir de fiesta durante la noche con unos atractivos tacones. Los podemos encontrar en todos los colores y tejidos (algodón, lino, raso…).

Es un prenda apta para todos los gustos y estilos. Si eres bajita puedes elegir un short corto para para parecer más alta; si eres más delgada elígelo con bolsillos en la parte delantera porque darán más volumen a tu figura y si tienes los muslos anchos, simplemente elígelos más largos.

Sólo has de recordar una cosa: cuando los utilices, ten muy en cuenta la hidratación de tu piel.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario