Los vapers desechables son la nueva moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La moda de los vaporizadores empezó hace ya varios años y, aunque muchos dudaban que se mantendría en el tiempo, ha seguido creciendo día a día. Al tener tan buena adhesión en la población, el mercado siguió innovando y hoy en día contamos con los vapers desechables, mucho más prácticos y que son la moda del momento.

Los vapers desechables son la nueva moda

El hecho de que permiten a los usuarios elegir exactamente lo que quieren inhalar ha sido, seguramente, un punto clave para que su demanda siga en aumento. Aparte de elegir la cantidad de líquido y, por lo tanto, el número de caladas, también podemos elegir con o sin nicotina. Y, además, contamos con un número realmente grande de opciones de sabores. Los sabores frutales y mentolados son elecciones muy habituales pero también otros sabores como el chocolate o el café están disponibles para quién quiere probar algo distinto. Si buscamos algo más exótico, tenemos algunos sabores tan refrescantes como piña colada o helado de coco. En realidad, son tantas las opciones que podemos cambiar a menudo según lo que más os apetezca ese día.

¿Qué son los vapers desechables?

Es un pequeño dispositivo portátil, y por lo tanto fácil de llevar en todo momento, que cuenta con un número determinado de caladas. A partir del momento en que se utiliza ese número de veces, dejará de funcionar y de emitir vapor y se desechará.

Es muy fácil de usar porque no necesita mantenimientos ni cuidados especiales. No hay que presionar botones ni hacer recargas, sólo llevarlo y utilizarlo siempre que se quiera hasta que termine, momento en el que se compra otro.

Sus materiales son reciclables así que, una vez terminado, se puede llevar a reciclar y, de paso, cuidar el medio ambiente.

¿Cómo funcionan?

Los vapers desechables no tienen botón. Llevan una batería precargada y un deposito de líquido, diseñados para que se agoten ambos al mismo tiempo y poder vapear hasta el final. Para vapear apenas hay que aspirar y el vape empezará a producir vapor.

Terminada la batería y el líquido apenas tenemos que desecharlo y comprar otro que nos guste. No podríamos encontrar nada más fácil y práctico.

¿Cuánto dura la batería y el líquido?

Su duración depende del tipo de vape. Si es con nicotina, por ejemplo, no suele superar las 600 caladas para poder cumplir con la ley española. En España, los vapeadores no pueden tener más de 2 mililitros de líquido si contienen nicotina.

En caso de los vapes desechables sin nicotina, al poder llevar una mayor cantidad de líquido, durarán más caladas. Los encontrarás de diversas cantidades de puffs o caladas, pudiendo incluso llegar a las dos mil.

En cualquier caso, si te interesa un vapeador con una concentración de nicotina superior, quizás puedas mirar los pods. También de pequeño tamaño, tienen una producción de vapor menor y un ohmiaje mayor. De este modo se consigue una carga de líquido con una concentración de nicotina más elevada.

Ventajas de los vapers desechables

Para los que se inician en este mundo, los desechables son una opción sencilla y económica para empezar. Con esta opción puedes probar los cigarrillos electrónicos sin necesidad de gastar mucho dinero y dejar el tabaco sin miedo a no adaptarte.

Otra gran ventaja es la facilidad para utilizarlos. No es necesario recargar sino que apenas tenemos que abrir el paquete y vapear. Esa comodidad hace de ellos un producto muy interesante. Tampoco necesitarás estar calculando concentraciones, resistencias y ohmios. Sencillo de utilizar para todos y desde el primer día.

La densidad y paso de aire que se consigue con una calada es muy similar a la que se obtiene con un cigarrillo por lo que es la alternativa ideal para los que quieren dejar de fumar. El cambio será más sencillo y dejar el tabaco no costará tanto.

Otra gran ventaja es la facilidad para transportarlos, tanto por su pequeño tamaño como por la ausencia de botón. Al no tener botón no hay riesgo de activarlo accidentalmente. Además, no tiene mantenimiento, lo que significa que no necesitarás recargar el líquido ni la batería. Tan solo es necesario contar con otro cuando el que estás utilizando se agote. Reciclas el viejo y empiezas a utilizar el nuevo enseguida, sin complicaciones.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario