>Cosas de Moda

Los tesoros de la moda más exclusivos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
26 enero, 2017

¿Quieres conocer algunos de los tesoros de la moda más exclusivos y que no han de faltar en tu armario? Te proponemos una lista de deseos con algunos de los must have más importantes, ¿nos acompañas?

Los tesoros de la moda más exclusivos

El concepto de whishlist, o lo que es lo mismo, lista de deseos o de regalos, es relativamente novedoso en el sector del e-commerce. Se trata de un servicio común en la mayoría de las tiendas online, muy práctico para el usuario, ya que nos permite almacenar los productos que queremos comprar. De esta forma, podemos seleccionar cómoda y rápidamente los artículos que deseamos adquirir.

Nuestra lista de deseos con los regalos de moda más exclusivos

En esta ocasión hemos elaborado nuestra propia lista de deseos, enfocada exclusivamente al sector de la moda y válida para toda la familia. Con esta recopilación ofrecemos algunas ideas para hacer regalos o, simplemente, darnos un pequeño capricho.

  1. Gabardina o trench. Durante los últimos años, el trench se ha convertido en una de las piezas clave de los días fríos. Podemos verlos en varios colores, aunque el color camel es la estrella en el caso de esta prenda. Elegante, juvenil y moderno, este abrigo resulta muy favorecedor y estiliza nuestra figura.

 

  1. Sudadera. Definida como la gran reina de esta temporada, la sudadera estará muy presente en los próximos meses, tanto en la moda para hombre como para mujer. Las encontramos de diferentes estilos, desde la clásica con capucha y cremallera hasta diseños más femeninos, con tonos pastel y prints florales, como la de la imagen.

 

  1. Camiseta estampada. La vemos de diferentes formas y colores, desde los más clásicos hasta los más llamativos. Las letras y los paisajes serán muy comunes en esta prenda, especialmente en los modelos masculinos. Fácilmente combinables, estas camisetas aportan personalidad y creatividad a nuestro look.

 

  1. Cojines. Los accesorios para el hogar siempre son una buena idea, ya sea como regalo o para renovar el aspecto de nuestra casa por poco dinero. Los elementos textiles son ideales para ello, ya que nos permiten jugar con diferentes colores, formas y texturas.

 

  1. Accesorios de abrigo para niños. Gorros, guantes, bufandas… Son perfectos para estos meses de invierno, nos ayudan a proteger a los más pequeños del frío. Además, abarcan diseños de lo más divertidos y originales.

 

  1. Mono. Durante los últimos años los monos se han convertido en un must have para toda fashionista. Se trata de una prenda versátil, fácilmente adaptable a cualquier estilo. Así, dependiendo del modelo, podemos llevarlo para citas informales o para eventos elegantes.

Un ejemplo ideal para esto último es el mono elástico de la imagen, de color negro, ideal para un look sofisticado y discreto al mismo tiempo. La gran diferencia, respecto a otros diseños, está marcada por las lentejuelas de su parte superior, así como por su cintura de terciopelo. Incluye distintas texturas, y cuenta con un corte con efecto cruzado que aporta un toque muy femenino al outfit. Queda perfecto combinado con unos tacones negros o plateados.

 

  1. Bandolera para hombres. Muy funcional, una bandolera es una opción excelente para llevar todo lo que necesitemos de una forma cómoda y práctica. Las encontramos de todos los estilos; para hombre, el tejido denim y el cuero son dos aciertos seguros.

 

 

  1. Jersey de punto. Es otra prenda imprescindible este invierno, sobre todo de cuello alto. De estilo informal y fácilmente combinable con otras prendas, no puede faltar en nuestro armario para crear looks diarios.

 

  1. Reloj. No siempre valoramos como se merecen a los relojes como complementos, y sin embargo, son capaces de aportar elegancia a cualquier look. Los modelos sobrios y discretos son los más recomendables para completar un outfit formal.

 

  1. Pijama. Ocupa el último lugar en esta lista de deseos, pero no por ello es el menos importante. La ropa de casa y de dormir también se une a las tendencias de moda; además, son un regalo perfecto prácticamente para toda ocasión.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias