>Cosas de Moda

La pasión y el esfuerzo son la combinación perfecta para triunfar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 Junio, 2017

Cuando hacemos las cosas con pasión y energía logramos que todo salga a la perfección. Ya sea en el campo de la moda, el arte o la gastronomía, todo aquello en lo que ponemos nuestra máxima energía terminará convirtiéndose en una auténtica obra de admiración para cuantos nos rodean. Tanqueray nos lo demuestra en este vídeo.

La pasión y el esfuerzo son la combinación perfecta para triunfar

Vídeo de Tanqueray con Javier Bonet sobre la pasión y el esfuerzo

La puesta en marcha de un nuevo negocio desde cero y que finalmente triunfe en el sector dependerá de muchos factores como nuestra propia convicción y confianza en nosotros mismos de que aquello por lo que estamos luchando tendrá éxito. Un ejemplo representativo en este sentido lo encontramos en Charles Tanqueray, quien se atrevió a lanzarse a la piscina para lograr que hoy en día su ginebra sea uno de los máximos exponentes de la gastronomía.

Otro de los grandes triunfadores, que ha seguido una estela muy parecida a la de Tanqueray, es Javier Bonet, que se ha erigido como uno de los chefs más importantes del momento en nuestro país, combinando a la perfección su fuerza de voluntad, esfuerzo diario y toda su pasión por lo que hace. Este mismo empuje, mezcla de sabores e innovación en todo lo que hace es lo que ha caracterizado el trabajo de Tanqueray durante todo estos años.



Su ginebra, sin ir más lejos, es un ejemplo de obra maestra obtenida con esfuerzo y voluntad, mediante la doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda fase de dicha destilación.

¿Qué os parece a vosotros el vídeo de Tanqueray con Javier Bonet como su máximo protagonista?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias