>Cosas de Moda

Los platos must have de Borges Community en tu casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
16 junio, 2017

¿Quieres estar a la última en gastronomía y gozar con el sabor de los mejores platos en los que abundan los ingredientes mediterráneos de calidad? La experiencia que Borges nos acerca te dejará, sencillamente, con la boca abierta. ¿Es que todavía no has oído hablar de Borges Community? Pues no pierdas la pista de esta innovadora iniciativa.

Los platos must have de Borges en tu casa

Descubre Borges Community

Las prisas del día a día nos impiden dedicar los minutos que se debería a elaborar un buen plato en nuestras cocinas. Esa comida casera la hemos ido perdiendo hasta el punto de ser sustituida la mayoría de las veces por alimentos prefabricados. Pero…¿y si te dijéramos que puedes disfrutar de unas recetas caseras con el mejor sabor mediterráneo y productos de calidad sin esfuerzo alguno?

Aunque pueda parecerte increíble, en Borges nos dan la oportunidad de tener acceso a platos sanos y que, no por ello, sacrifican su lado más sabroso y apetitoso. Lo realmente interesante es que además de aprovechar al máximo sus nuevos productos, antes incluso de que sean lanzados al mercado, podremos gozar de otras muchas experiencias como, por ejemplo, conseguir descuentos y participar en sorteos, asistir a eventos exclusivos y muchas más sorpresas pensadas de manera personalizada para todos vosotros.



Y, ¿cómo es posible todo esto? La conocida marca ha lanzado Borges Community a la que podrás inscribirte sin mayor complicaciones, indicando desde la sala de estar de tu casa algunos datos personales como el nombre o la dirección de correo electrónico.

¿Qué os parece la iniciativa que han pensado desde Borges?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias