Sandalias con plataforma de Ralph Lauren

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las sandalias con plataforma harán furor este verano, todas las grandes firmas han diseñado este estilo de zapatos primavera verano 2012 para que puedas lucir esta nueva temporada.

Te adelantamos cuáles son los diseños de sandalias con plataforma que ha presentado una de las firmas más prestigiosas y elegantes, Ralph Lauren.

Sandalias con plataforma de Ralph Lauren

Ya quedan pocos rastros del invierno, por lo que es tiempo de que pongas en tu armario el calzado de primavera y empieces a lucir tus piernas con sandalias de plataforma, que no solo te harán lucir más alta,  sino que estilizarán tu figura.

En elegancia y distinción uno de nuestros diseños preferidos son los zapatos Ralph Lauren, que esta nueva temporada primavera verano 2012 traen unas líneas realmente exquisitas.

Sandalias cuero

Sandalias cuero Sandalias cuero

Su nueva colección presenta especialmente zapatos elegantes para la oficina y el uso diario, como estas modernas sandalias de tacón y plataforma muy chic, diseñadas en cuero vachetta en tiras cruzadas y una correa en el tobillo, ideal para llevar con falda y lucir tus piernas. O un estilo un poco más sofisticado de sandalias de charol y gamuza también con correa en el tobillo.

zapatos fiestazapatos fiesta zapatos fiesta

Si buscas zapatos de fiesta elegantes sin duda la firma Ralph Lauren es especialista en ello. Colores plateados con tacones de cuña y finos trenzados que no solo te brindarán sofisticación,  sino también lucir diseños innovadores y primaverales.

zapatos diarioszapatos diarios zapatos diarios

zapatos diarios

Y si buscas un estilo más informal pero con glamour, Ralph Lauren ha creado unos zapatos de primavera ideales para lucir tus piernas con estilo, apostando nuevamente por los tonos marrones, rojos y pasteles.

Como estas originales alpargatas con plataforma en shantung de seda brillante con tacón de cuña de rafia tejida, un modelo muy chic para lucir esta temporada, o las sandalias con tacón de cuña de yute tejidas y cita elástica.

Está claro que esta temporada será casi imposible resistirse a los zapatos de plataforma, así que ya puedes ir practicando porque es el estilo que se llevará esta primavera verano 2012.

Fuente de las imágenes: Ralph Lauren

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Ralph Lauren


0 Comentarios Enviar un comentario