Zapatos de Fiesta Nine West

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Todavía tienes pendiente una fiesta a la que tienes que ir perfectamente vestida? Pues te recomendamos encarecidamente que observes los nuevos modelos de zapatos fiesta Nine West.

Son sorprendentes, elegantes y muy modernos para que todas las miradas se centren en tus pies y,  por supuesto,  en ti. Con este calzado femenino te alzarás a las alturas de una manera muy sofisticada y siguiendo las últimas tendencias de las grandes pasarelas.

Por ejemplo, tendrás la oportunidad de comprar maravillosos zapatos Nine West con altísimo tacón cuadrado de estampados de leopardo. Es un zapato con puntera abierta que lleva plataforma delantera en color rojo pasión y elaborada en tejido de ante. El precio de estos escandalosos zapatos es de 140 dólares.


Nine West zapatos fiesta

Pero como todas sabéis el print animal es una de las tendencias más recurridas esta temporada. Por eso,  Nine West también te da la posibilidad de conseguir unas sandalias con un sorprendente estampado de leopardo que posee tira para anudar a tu tobillo de charol como su tacón.

El precio de este modelo de zapatos fiesta Nine West ronda los 129 dólares. Pero,  en la colección de fiesta de esta firma también encontrarás peep toes con estampados muy originales por unos 89 dólares igual que sandalias con chantillí por unos 110 dólares.

zapatos fiesta Nine West

No puedes decir que estos zapatos no son maravillosos. Son unas propuestas muy modernas para que consigas ese look tan atrevido que siempre has deseado. Además,  gracias a la tienda online de Nine West es facilísimo conseguir cualquiera de estos modelos. Sólo tienes que entrar en su página web y adquirirlos enseguida para no quedarte sin ellos.

calzado mujer Nine West

En pocos días,  los tendrás en tu casa para que los estrenes cuanto antes. Observa bien porque este mes además tendrás grandes descuentos gracias a las rebajas. ¿Te gusta vestir con calzado de estampados print animal para salir de fiesta?

Fotos: Nine West.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario