
Modelos sencillos y exclusivos con los que no pasarás inadvertida allá donde vayas, con todas las ventajas que supone el contar con un calzado de este tipo. Trabajadas a la moda, fabricadas con diferentes materiales como piel, ante y esparto, puedes elegir entre diferentes modelos para combinarlos a la perfección con cualquier prenda de tu armario. Si estás entusiasmada por la llegada de estas sandalias planas, será complicado que no encuentres una con la que conjuntar tu outfit favorito.
Sostenibilidad y apuesta nacional
Alessandro Simoni sigue apostando por la sostenibilidad de su calzado y también por su fabricación en España. Todo este compromiso por el medio ambiente y por los seres que pueblan el mismo son su constante preocupación. Esto lo hemos visto reflejado en algunos modelos suyos fabricados de forma ecológica o de creación vegana. El éxito de Alessandro se ha venido fraguando en las redes sociales durante estos últimos cinco años. La acumulación de seguidores y la popularidad de sus calzados han hecho que estas sandalias planas sean algo de lo más esperado.
¿Estás lista para el verano?
Esta nueva colección de Alessandro Simoni está compuesta por la Sandalia Saona, la Sandalia Esparta y la Sandalia Formen. Diferentes modelos con un diseño muy cuidado en donde la piel, el ante y la suela de esparto son algunos de sus protagonistas. Independientemente del modelo que elijas, contar con una sandalia plana es contar con un calzado seguro y práctico. Este tipo de calzado se adapta a la perfección a cualquier tipo de pie sin resentir el mismo y no tienen límite de edad para ser llevados. Precisamente por esto, es popular entre tantos tipos de usuarios diferentes. Estas sandalias planas, además de bonitas, cuentan con otras ventajas para nuestro cuerpo. En primer lugar, no se resentirá nunca tu espalda ya que el pie se apoyará en ellas de forma natural. Por otro lado, permite también tener siempre los pies frescos y ventilados, por lo que evitaremos problemas que tengan que ver con la sudoración y todo lo que esto conlleva. Echa un vistazo al diseño de este calzado y empieza a pensar con que lo puedes combinar de tu armario. Desde luego, no se nos ocurre nada mejor para este verano que unas buenas sandalias planas y parece que Alessandro Simoni también lo ha pensado. ¿Estás lista para ser la sensación de este verano?