Colección primavera verano de zapatos terra 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Llega la estación de los colores y con ella las propuestas de las principales firmas que marcarán tendencia esta nueva temporada. Hoy te adelantamos la propuesta de zapatos terra 2012 que esta primavera llegan con colores y diseños muy tentadores.

Coleccion primavera verano de zapatos terra 2012

Como ya os hemos estado adelantando este mes, la tendencia en zapatos de mujer para esta nueva temporada primavera verano 2012 estará marcada indudablemente por los zapatos de plataforma y cuña. Y , para ello,  una de las firmas que más nos ha convencido en sus diseños es Terra.

Los diseños de zapatos Terra 2012 en sandalias de plataforma brindan una variedad de colores y diseños ideales para cada ocasión. Aunque sus creaciones para esta nueva temporada son realmente llamativas, tienen un punto de diseño demasiado clásico en comparación con las grandes innovaciones que han presentado otras firmas y que hemos seleccionado como los mejores zapatos del verano 2012.

zapatos terra 2012 oficina zapatos terra 2012 oficina zapatos terra 2012 oficina zapatos terra 2012 oficina

Aun así,  Terra ha creado unos diseños de zapatos de mujer elegantes y seductores, ideales para llevar esta primavera verano 2012. Si buscas zapatos para la oficina, uno de los modelos más sofisticados son las sandalias negras con plataforma y un cruce de cintas que forman un moño y que las hace muy cómodas, evitando que tiras más finas te lastimen los pies, o bien las sandalias con cuña y plataforma de corcho.

zapatos terra 2012 primaverales 1zapatos terra 2012 primaverales

zapatos terra 2012 primaverales 3zapatos terra 2012 primaverales

Pero si buscas unos zapatos de colores más primaverales e informales tienen varios diseños ideales para esta temporada, como los de plataforma y hebillas.

zapatos terra 2012 fiesta


O los diseños de zapatos para fiestas, entre los cuales nos ha encantado el modelo rojo con plataforma de leopardo o los zapatos con cuerdas que se atan a toda la pierna, y si te animas y quieres sentirte toda una princesa no puedes perderte los zapatos rosas con transparencias.

Ve preparándote para las plataformas, porque son la tendencia de esta primavera verano 2012.

Fuente de las imágenes: Terra

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario