¿Qué ponerse para la noche de fin de año?

Queda muy poco para una de las noches de fiesta más populares: la de fin de año. Una vez más, elegir un bonito vestido no es tarea fácil pues hay muchos estilos y precios en el mercado.

0 comentarios
admin
miércoles, 4 diciembre, 2013
vestidos Fin de Año

Las lentejuelas, los brillos o las transparencias en los vestidos son elementos clásicos que nunca pasan de moda en el traje de la noche de fin de año. Ante todo, es recomendable que tengas en cuenta las tendencias de esta temporada y comiences cuanto antes la búsqueda de tu vestido para que no sea tan caro.

Ideas para vestir en Fin de Año

Para lucir un vestido para fin de año es importante que tengas en cuenta cuáles son las tendencias para trajes de fiesta de la temporada 2013/2014. Aunque, de esta forma, corres el riesgo de encontrar a más de una persona con el mismo vestido. De todas maneras, hay muchas opciones y seguro que encuentras  la vestimenta que más se adapta a tu personalidad y a tu gusto.

vestidos Fin de Año

Las piedras, los brillos, las lentejuelas o el strass están de moda en los vestidos de fiesta. Podría decirse que los adornos en los vestidos son una fuerte tendencia, por lo que es buena idea elegir un vestido de este estilo si te gusta ir a la moda. Una tendencia que continúa este año son las transparencias, los encajes y los cortes inesperados en el escote, los hombros o la cintura. Para los eventos de cierto prestigio puedes recurrir a los vestidos largos con cortes abiertos entre los tirantes y elegir un color que haya estado de moda durante este año como puede ser el verde esmeralda. Otra opción muy elegante para estas fiestas es recurrir a vestidos lenceros. En Zara podrás encontrar este tipo de trajes.

vestidos Fin de Año

Como bien sabes, lo vintage ha sido una fuerte tendencia durante 2013 por lo que puedes elegir vestidos con un toque antiguo y aptos para Nochevieja. Pueden incoporar lentejuejas y tener un color romántico como por ejemplo, el rosa palo. Está claro que las lentejuelas son adornos imprescindibles para las fiestas de navidad. Opciones no faltan, y también podemos decidirnos por vestidos de corte lady, con encajes, corpiño de cuero y falda de tul. La mezcla de estos elementos deja como resultado un look muy rockero. En Mango podemos encontrar vestidos de este tipo, además de otros de tirantes con vuelos y ajustados al cuerpo para resaltar la figura femenina. El negro y el azul son los colores que predominan.

vestidos Fin de Año

Las tachuelas y los pinchos también están presentes en los vestidos de fin de año, y podemos encontrar trajes con estos elementos en los hombros o en el lateral de la parte de arriba. El negro suele ser el color estrella, pero no el único. Algunas firmas nos proponen otro tipo de tonos, como por ejemplo Pimkie nos deja ver un vestido en color rojo. También encontramos diseños diferentes a lo típico, por ejemplo Blanco nos trae un traje con flecos muy original en la parte de arriba.

vestidos Fin de Año

Stradivarius nos propone vestidos de fiesta en rojo y en negro. Sus modelos combinan a la perfección con chaqueta y botas altas. De igual manera, puedes encontrar vestidos con cuello alto que nos abrigan en una noche gélida de invierno como es la de fin de año.

vestidos Fin de Año

Imágenes 1 y 2 por Zara imágenes 3 y 4 por Pimkie imágenes 5 y 6 por Mango  

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *