>Cosas de Moda

La mejor moda para ir a trabajar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 noviembre, 2017

No es ningún secreto que el trabajo es una parte imprescindible de nuestro día a día. En él, pasamos una gran parte de nuestro tiempo, y es por ello que a mucha gente no le gusta vestirse de manera desapercibida para parecer uno más. Y es aquí donde se plantea el gran reto: ¿Cómo vestir a la moda y destacar pero sin pasarse de la raya, manteniendo una imagen profesional? Para darle respuesta a esta pregunta, te ofrecemos algunas soluciones. Además, encontrarás más en Anadón, la web de ropa de trabajo online.

La mejor moda para ir a trabajar

Destacar con elegancia, la prioridad número uno

¿Y por qué hay que prestarle tanta atención a la ropa que lleves a trabajar? La moda proyecta sobre los demás una determinada imagen que creas con las prendas que eleges. De esta manera, tú moldeas lo que la gente (tu jefe, tus compañeros, tus clientes) piensan de ti, algo que, si eres consciente de ello, puede serte muy útil en la vida profesional.

Por si esto fuera poco, la moda también influye directamente en tu estado de ánimo. Hay mucha gente que, por ejemplo, los días en los que están tristes, se visten con colores más alegres, porque saben que eso les ayudará a cambiar su humor y ser más positivos.

Llevar uniforme no es excusa para no innovar

Habrá muchas personas que dirán que, como en su lugar de trabajo tienen que llevar uniforme, esta cuestión está fuera de su alcance. Pues eso no es del todo cierto. Hoy en día los uniformes permiten algo más de manga ancha en lo que a la personalización se refiere. Un pin colorido, una corbata graciosa, unos zapatos que destacen,… ¡Las opciones son ilimitadas!

La importancia de los básico, una ayuda inestimable

Si, por el contrario, no llevas uniforme, pero sí que estás limitado a una determinada vestimenta profesional, entonces seguro que los básicos son una opción fundamental cada mañana a la hora de salir de casa. Y es que estas prendas no deben ser subestimadas; a menudo se nos van los ojos sobre las prendas más estridentes y cool, pero cuando vayas de compras hay que mantener la cabeza fría y comprar solo cosas que te vayas a poner de verdad.

Eso sí, tampoco conviene abusar de los básicos, porque corres el riesgo de vestir muy soso. Lo importante es el equilibrio y saber combinar los colores y los estilos. Un traje formal con unos calcetines coloridos, una falda tubular negra con un bolso rosa, etcétera. El trabajo y la moda no son, ni mucho menos, incompatibles. Así que ya sabes, hay que innovar sin salirse demasiado del tiesto, y recuerda que el mundo es tu pasarela.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias