>Cosas de Moda

Los Disfraces de Halloween más originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
26 Octubre, 2016

¿Sabes cuáles son los disfraces de Halloween más originales para vivir la noche más terrorífica del año? Los españoles nos acostumbramos rápido a las fiestas extranjeras, siempre y cuando lleven aparejada mucha diversión y mucho colorido. Así ha ocurrido con Halloween. Hace diez años nos parecía impensable dedicar la festividad de ‘Todos los Santos’ a algo más que a comer dulces típicos y acudir al cementerio para recordar a nuestros seres ya fallecidos.

Los Disfraces de Halloween más originales

En la actualidad son muchos los colegios que aprovechan para organizar fiestas temáticas al igual que muchas discotecas y grupos de amigos. En esta ocasión y, a diferencia de Carnaval, los temas son más limitados pero no por ello menos atractivos.

En 2015 los disfraces inspirados en los personajes de la película de “La novia cadáver de Tim Burton fueron un auténtico furor en la noche madrileña junto a ‘La Catrina’. De origen mexicano se trata de una figura creada por José Guadalupe Posada que representa a una calavera ataviada con exóticas flores en la cabeza y llamativos vestidos.

Disfraces de Halloween

¿Cuáles son los disfraces de Halloween más originales?

Para todos los gustos y presupuestos

Para este 2016 las firmas de moda se han puesto las pilas y ofrecen diferentes disfraces de Halloween originales tanto para niños como adultos a precios más qué razonables y, en algunos casos, reutilizables. Es el caso de Primark que tiene el honor de ser la primera marca en ofrecer pijamas para adultos con detalles de animales que suelen causar sensación en despedidas de soltero y eventos varios.

¿Cuáles son los disfraces de Halloween más originales?

Los más reservados también pueden sumarse a la celebración de Halloween incorporando a su look prendas en tonos negros y con detalles de encaje completando con un maquillaje algo más sofisticado, tal y como nos señalan desde la web española de la compañía irlandesa Primark.

disfraces de Halloween originales para mujer

Esqueletos ahora y siempre

disfraces de esqueleto para Halloween

 

H&M es otra de esas tiendas a las que acudir para encontrar un disfraz original y al que poder dar partido más allá del 31 de octubre. En su colección de ideas para Halloween cuenta con una amplío catálogo en el que destaca, en 2016, su pasión por el color negro con estampado de esqueletos.

ropa de Halloween

En Cosas de Moda nos quedamos con su pijama y body esqueleto.

disfraz para Halloween

Pokémos y cía

En julio, con la salida al mercado del juego gratuito Pokémon Go para móviles, la fiebre por éstas criaturas volvía a resurgir tras años relegados a los más pequeños de la casa. Aunque el éxito inicial se ha desinflado eso no impedirá que muchos rindan homenajes a sus bichos y entrenadores. Pikachu, obviamente, será la estrella entre todos sus compañeros.

disfraz de Harley Quinn

Otro disfraz que parece triunfar es el del personaje Harley Quinn de la película Escuadrón Suicida así como el de payaso asesino inspirado en de la nueva versión de la película del escritor Stephen King, It.

Disfraz de Pikachu para Halloween

¿Cuáles son para vosotros los más originales?

Y si queréis ver disfraces de Halloween para hombres no dejes de ver este otro post de nuestra red: Los mejores disfraces de Halloween para hombre

Imágenes Primark, H&M, Harley Quinn de Escuadrón Suicida y Primark.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias