Peinado de moda: coletas

Autor: 1
Comparte este artículo
Cómo ya os anunciamos el miercolés, estamos publicando en nuestro blog de moda, una serie de peinados y trucos para hacerlos, de la mano de el mayor experto en peinados que trabaja actualmente con las principales marcas en los más importantes desfiles de moda internacionales. Hablamos de Guido Palau.

La marca de productos cosméticos Redken, en este caso, proporciona la ayuda necesaria y el toque final para que los peinados queden perfecto.

En estas fechas, son muchos los días que debemos arreglar nuestro look y pensar en un estilo u otro para lucir en una cena o comida de navidad, por ello, hoy, os damos todos los trucos para lucir una coleta perfecta sin necesidad de pasos complicados.

La nueva tendendecia para el cabello, para el invierno de 2009 según Guido Palau, muestra que el estilo diario e informal es el que más favorece, además de  ser exquisitamente elegante. Estas coletas informales se han visto en pasarelas internacionales de la mano de firmas cómo: Calvin Klein, Marc Jacbos, o PHI.

Los pasos a seguir para conseguir una coleta perfecta y con duracion son los siguientes:

  • Debes aplicarte el gel Hardwear 16 de Redken, desde la frente hasta la coronilla para crear un efecto pulido y recoger después el cabello en una coleta.
  • Después, el cabello que quede en la coleta, puedes aplicarle un spray flexible para avitar el encrespamiento excesivo. Por último plancha la coleta y conseguirás una coleta informal y extra lisa.
  • Independientemente del tipo de coleta que quieras conseguir, el truco está en evitar siempre el encrestamiento, y para ello puedes finalmente utilizar el spray quick dry para controlar tu pelo.

Estos son algunos de los trucos que puedes aplicar a tu pelo y con muy poco esfuerzo mostrar un peinado chic, natural y a la moda.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza, Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    trenzas

    Me gustaron mucho tus explicaciones de peinados con coletas, ciertamente hicieron las cosas muy sencillas de entender. Enhorabuena por tu excelente blog.