Los recogidos más a la moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo
86535969


Los recogidos están de moda para este 2011.
Ya no sólo están reservados para fiestas formales, sino que puedes adaptarlos a tu día a día tanto para la noche como para salir desde la mañana temprano con todo tu cabello recogido.
Hoy tenemos la facilidad de echar mano de lacas fijadoras, espumas y demás que nos simplifican bastante la vida a la hora de peinarnos.
Lo que se lleva es en tirante, y es “todo”, desde coleta, media coleta, un recogido tirante con una trenza o varios estilos étnicos, también una trenza con estilo descuidado, va muy bien para el día y te otorga un look “casual” muy de moda para esta temporada.

Los recogidos se llevan con un buen fleco tupido o hacia un lado de la cabeza, dejando caer sobre el rostro unas cuantas mechas desrizadas.
Si tienes una melena corta y te apetece un cambio para lucir un buen peinado de noche, siempre puedes recurrir a las extensiones, que encontrarás en varios colores y estilos, liso, rizado, con moños o distintos apliques, que puedes elegir según la ocasión.

Si tienes el cabello rizado, apuesta por una coleta tirante, amolda y controla tus rizos con una buena espuma o laca para simular que es lisa, y que te queden los cabellos bien pegados a la cabeza, luego en la parte  de las puntas, envuélvelo hasta formar un bollo en la parte alta de la cabeza.
Te en cuenta que si tienes un rostro oval o redondo esta última opción independientemente del tipo de pelo que tengas te sentará ideal.
Ahora si tu rostro es triangular, alargado o cuadrado, lo mejor es que el bollo lo hagas a la altura de la nuca.


Escoge siempre tendencias que se adapten a tus características en cuanto al rostro para asegurarte  estar a la última con buen gusto.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario