Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Autor: 11
Comparte este artículo
Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Desfile de Elio Berhanyer en Pasarela Cibeles

Un cambio de estación del año es el momento perfecto para cambiar de look si lo deseamos y, si no queremos hacernos un cambio demasiado radical, siempre podemos optar por alguno de los peinados de moda que hemos podido ver en las pasarelas más famosas del mundo, pasarelas en las que, además de mostrarnos las piezas que nos vestirán esta temporada, nos dicen cómo serán esos peinados para la primavera/verano 2008.

Para el pelo largo, las posibilidades son amplias. Lo primero, podéis recurrir a los recogidos totalmente despeinados. Así el recogido puede ir en el centro de la cabeza o a un lado acompañado con pelos sueltos de éste, incluso, podéis recurrir a las trenzas espigadas.

Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Desfile de Juana Martin en Pasarela Cibeles

Al mismo tiempo, podéis peinaros de manera más sencilla o más radical. La primera está protagonizada por la coleta lady, como la que veis en la fotografía. En esta imagen podéis ver cómo ha de ser esta cola de caballo por delante y por detrás. Es perfecta tanto para la noche como para el día y es capaz de haceros ver elegantes en cualquier momento del día.

Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Desfile de Alianto en Pasarela Cibeles

El encrespado retro y las rastas son también las últimas tendencias en peinados de moda para la próxima primavera/verano 2008. Son ideales porque se os verá totalmente retocadas y os mostraréis como mujeres que cuidan el más mínimo detalle, a la vez que se podrá observar que vuestros peinados son tan divertidos como vosotras. Las rastas, perfectas para cualquier momento del día, si sabéis combinarlas; el encrespado retro, para una noche especial.

Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Desfile de Amaya Arzuaga en Pasarela Cibeles

La naturalidad es también otra de las tendencias para esta temporada. Por ello, toma un gran protagonismo el pelo completamente liso con la raya al medio o acompañado de flequillo XL. Pero si tenéis el pelo corto, no os preocupéis porque también hay sitio para vosotras, porque el pelo a lo garçon, como ya os dijimos hace algún tiempo, sigue estando de moda. Eso sí, completamente desfilados, es decir, tanto el flequillo como el cabello ha de ir desfilado al máximo.

Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Desfile de Javier Larráizar en Pasarela Cibeles

Los cardados románticos o con un gran volumen también pasan al primer plano en el mundo de los peinados de moda para la próxima temporada primavera/verano 2008. Aquí os dejamos una muestra de ello.

Peinados de Moda para la Primavera/Verano 2008

Desfile de Hannibal Laguna en Pasarela Cibeles

Si queréis cambiar, de manera radical, de look, siempre podéis cortaros el pelo a lo garçon como os decíamos antes o cortaros vuestro cabello de tal forma que mostréis una melena larga despuntada. En este caso, el estilo cabaretero está muy en voga y el flequillo es la máxima del peinado. Las melenas cortas también pueden ser vuestras aliadas porque esta temporada la espalda y, por ende, la nuca han de ir al aire libre. Estas melenas han de elaborarse a partir de un sin fin de despuntes, desfilados y capas, olvidándonos así de melenas lisas, rectas y sin personalidad.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Belleza, Tendencias


11 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Alice

    Los vestidos mOlan pero Lo siento por lo que voy a decir pero esos peinados segun yo estan feisimos y ademas el ultimo parece un caniche adios espero que mejoren con esos peinados

  • avatar
    arlenis

    me gustaron su forma de vestuarios ysus peinados,felicidades espero que sigan suviendo,mas´

  • avatar
    Maria del Rocio Montañez Aquino

    me encantaron los peinados estan super, felicidades.
    espero que sigan subiendo mas de estos.

  • avatar
    cristina vicencio

    hola me encanta su pagina soy estilista y cuando tengo alguna duda para mis eventos reviso su pagina gracias

  • avatar
    Cecilia

    te juro el ultimo parece un caniche! cuando lei lo que escribio “claudia´´ me dio mucha risa..jeje

  • avatar
    gabriela

    esos peinados estan de terror busquense a un estilista mejorrrrr!!!!! QUE ASCOOO nunca me haria un peinado de ese estilo pobres esas MODELOS….

  • avatar

    el ultimo peinado parece un caniche

  • avatar
    celia

    pues si ese último peinado es a la moda, yo no quiero seguirla, por que parece que no se ha lavado el casco en 20 años!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!!

  • avatar

    me encantan los peinados necesito estar al tanto de la moda del cabello ya que soy tecnico en belleza .igresa utu.univercidad del trabajo del uruguay.si pueden manden fotos o videos de como realizar peinados eje recogidos muchas gracias un abraso

  • avatar
    juani

    hola quiero un peinao para mi pelo lo tengo corto que me puedo hacer

  • avatar
    sara

    joder q chulos los peinados me encanto soi super femenina algo mas alla de lo clasico..jajaja 1 besito sara