Los mejores complementos para hombre en invierno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Al igual que ocurre con la moda femenina, los complementos para hombre son imprescindibles para alegrar sus looks. Este invierno los reyes serán los accesorios más abrigados, como los gorros, las bufandas extra largas y las botas militares.

complementos para hombre

Los accesorios para hombre más exclusivos

Puede decirse que el gorro de lana está siendo uno de los accesorios para hombre más exclusivos del invierno de 2013, al igual que para las mujeres. Hace tiempo que este accesorio abrazó a las nuevas tendencias, dejando de lado los clásicos colores oscuros, como azul marino, negro o marrón, para dar lugar a estampados y tonos llamativos. Aunque esta temporada es el gris el que se ha impuesto entre todos los colores, así como la lana trenzada.

complementos para hombre

Precisamente encontramos en las tiendas un predominio del gris y de la lana trenzada en las bufandas, aunque podemos verlas de todos los colores y formas. Sin embargo, también podemos optar por pañuelos o fulares. Éstos disponen de una mayor variedad de estilos.

Algo más formales que la clásica bufanda, los pañuelos nos ofrecen desde animal print hasta los colores más discretos. Los hombres más atrevidos podrán llevar estampados divertidos con calaveras, cuadros (muy de moda hace meses) o el estampado de leopardo.

complementos masculinos

Y de nuevo encontramos algo en común entre las tendencias femeninas y masculinas, y es la renovada moda del sombrero. Se ha convertido en un must entre los bloggers de moda, especialmente el sombrero tipo años 20, con ala alargada y una cinta de adorno. Combina con todo y aporta elegancia.

Por otra parte, los guantes son imprescindibles en esta época. Esta vez son tendencia los guantes de cuero negro y los de ante, también en tonos oscuros. Si lo que nos interesa es conseguir una imagen juvenil, los guantes de colores y con letras estilo yankee están muy de moda actualmente.

complementos masculinos

En cuanto al calzado, se llevan mucho los zapatos bicolor, con suelas de colores llamativos y adornos divertidos como hebillas de plástico. Las botas militares también son un acierto seguro durante esta temporada.

Fuente Imágenes por Asos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para hombre, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario