Te contamos cuáles son los diseños de vestidos y accesorios gastronómicos más originales para lucir esta temporada.

Los vestidos y accesorios con motivos de alimentos se han puesto de moda los últimos años, siendo principalmente las celebridades vegetarianas quienes más se animaron a lucirlos. Esta primavera verano Dolce & Gabbana, Mosdchino Cheap & Chic y Issa London son las principales firmas que han diseñado las tendencias de Fashion Food para esta temporada.


Moschino Cheap & Chic ha presentado sus diseños de vestidos gastronómicos nada menos que con un fondo de frutas y verduras; donde se han visto desde vestidos más sutiles con pequeños motivos de frutas, a otros más excéntricos y hasta apetecibles. Dolce & Gabbana también ha escogido motivos más discretos, como este estampado de pimientos.


Los accesorios realmente lucieron su originalidad y distinción, aunque se vio de todo. Algunos tan elegantes como estos pendientes de strass con terminación de guindillas de Miu Miu, a otros un poco más burdos como esta pulsera a base de pasta de moños de los italianos Stefano y Doménico.




Losbolsos no se quedaron atrás, aunque no han sido nuestros preferidos. Si bien son diseños muy originales carecen de elegancia, más bien podrás utilizarlos para una salida muy informal que para una cena especial o una reunión de trabajo. Si quieres ir de compras pero con glamour, nada mejor que este precioso bolso de Louis Vuitton, y para salir con tus amigas puedes optar por una cartera de Dolce & Gabbana con una cinta de ajos, cebollas y guindillas. E ideal para llevar la comida de playa un bolso con forma de sandía de Lulu & Co Peter Jensen, a juego con unas gafas de piña de Asos.
¿Te apuntas a la Fashion food?
Fuente de las imágenes: Telva