Elige los Pendientes que más te Favorecen

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Katie Tegtmeyer

Si ya te hemos ayudado a elegir el bikini, los vaqueros y el corte de pelo que mejor de sientan, hoy le toca el turno a los complementos. Y los pendientes son uno de los más importantes.

Tan relacionados como están con la forma del rostro de la mujer, los pendientes se debe elegir en función de la forma de nuestra cara. Pues no a todas nos sientan bien los mismos. Por ello en Cosas de Moda te damos las claves para elegir los pendientes que mejor te sientan basándonos en la forma de tu rostro. Todo influye para encontrar los pendientes adecuados, desde tu gusto, los designios de la moda e incluso tu estatura y corte de pelo.

Para las mujeres que poseen un rostro con forma cuadrada no son recomendables los pendientes grandes. Son mucho más acertados unos pendientes más pequeños, ya sean alargados, ovalados o redondos, pero nunca cuadrados. Éstos últimos harán que se remarquen tus facciones.

Si tienes una cara con la forma más redondeada, debes evitar los pendientes redondos, pues no te favorecen en absoluto. Debes descartar los aros, ya sean grandes o pequeños. Elige pendientes alargados con detalles en formas cuadradas, que estilizarán tu rostro.

Para las que tiene un rostro en forma triangular, deben buscar pendientes cuyas formas sean contrarias a los rasgos triangulares de su cara. Unos aros de tamaño bastante grande te favorecerán mucho.

Y finalmente, las mujeres con cara ovalada están de enhorabuena, pues a este tipo de rostro le favorecen todo tipo de pendientes. Así que tiene donde elegir.

Como ya hemos comentado, la estatura también condiciona los pendientes idóneos. Por ello a las mujeres altas de cuello delgado y alargado les quedan bien los pendientes de gran tamaño, ya sean alargados o en forma de aro. Mientras que a las mujeres más bajitas de complexión fina, o ideal es que opten por pendientes pequeños, no colgantes.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario