
Trucos para parecer más alta
Ser bajita no es algo de lo que preocuparse, pues hoy en día, las mujeres tienen a su alcance un montón de trucos para parecer más alta. La clave es utilizar prendas y complementos que nos ayuden en nuestro propósito como son los siguientes: -Escote V y palabra de honor ayudan a parecer que medimos más centímetros. -Las rayas verticales te ayudarán también, y es el único estampado que conviene utilizar para parecer más altas. Evita los estampados llamativos y en colores estridentes. Descarta las rayas horizontales, ya que además de acortar nuestra figura también producen un efecto ensanchador, sólo combínalas si estás delgada en todo caso. En definitiva, es mejor apostar por prendas lisas y si te gustan los estampados, que sean discretos mejor.

-Los colores oscuros como el negro, el marrón, gris, azul o verdes también son recomendables. Del mismo modo, usa looks monocromáticos, es decir, prendas del mismo tono o que sean parecidas, ya que da la sensación de alargar tu figura. Con una macedonia de colores, parecerás más bajita. -Vestidos de corte recto y en un solo color, que puedes combinar con tacones o plataforma. Igualmente, la falda lápiz se convierte en tu amiga, y la puedes combinar con una chaqueta entallada. Es mejor que la falda sea más larga que ancha y si llega a la altura de la rodilla o ligeramente por encima, aún mejor. -Los pantalones pitillo o los leggins en colores oscuros son ideales si estás delgada. Evita las bermudas o los pantalones Capri. -Las blusas, las camisas y tops que van mucho más abajo de tu cintura son por las que tienes que apostar en tu objetivo. Cuanto más entalladas sean, mucho mejor.

-Los tacones evidentemente te ayudan a parecer más alta, pero evita que sean demasiado llamativos o largos, ya que en algunos diseños puede quedar mal y resulta evidente tu propósito de querer parecer más alta. Puedes usar tus zapatos del mismo color que el pantalón y si llevas falda o pantalones corto, apuesta por un calzado en color carne. Opta por botas de caña alta o zapatos escotados y evita en verano las sandalias con correas o cintas que trepan por tus tobillos pues dan la sensación de acortar tu figura. -En cuanto a los complementos, huye de complementos llamativos y de cinturones anchos. Elige joyas discretas y debes de saber que un cabello muy largo no resulta favorecedor en tu propósito. Apuesta por los largos medios. Fuente imágenes por Pimkie.