Cómo vestir para aparentar más pecho

Hay mujeres a las que no les convence el tamaño de su busto, pero no desean o no pueden permitirse pasar por el quirófano para aumentarlo. En estos casos lo mejor es llevar a cabo unos pequeños trucos para realzar la zona mediante determinadas prendas y complementos. Desde nuestro blog de Moda compartimos con vosotras algunos consejos con objeto de saber cómo vestir para aparentar más pecho.

0 comentarios
miércoles, 8 enero, 2014

Consejos para aparentar más pecho

Se trata de unas recomendaciones muy sencillas, que no requieren gastos extra ni looks demasiado complicados. Los hemos resumido en la siguiente lista:

cómo aparentar más pecho

1. Sujetador con relleno. La lencería es clave en este sentido. Para mujeres con poco pecho se recomienda usar sujetadores push up con relleno, que nos hacen aparentar al menos una talla más. El efecto es aún mayor si los tirantes son cruzados, juntando los dos pechos y elevándolos. Y por supuesto, debemos asegurarnos de usar la talla correcta.

cómo aparentar más pecho

2. Escotes recomendados. Los escotes en V aumentan visualmente el pecho, así como los cuellos altos. También se aconseja usar cuellos de corte recto con altura en la clavícula, palabra de honor, escotes asimétricos, y escotes redondeados y altos, que dan una sensación de amplitud en la zona. Asimismo, las camisetas que se atan al cuello crean una pequeña tensión en el tejido que ayuda a destacar el pecho. 3. Marcar la cintura. Utilizar prendas que acentúen nuestra cintura hace que el busto parezca más grande. Para ello podemos usar cinturones, pantalones y faldas de cintura lápiz, vestidos tipo lady, etc. 4. Adornos y estampados. Uno de los trucos más eficaces es llevar prendas con volantes, drapeados, lazos u otros adornos que aporten volumen en la parte del pecho. Aunque si éste no es nuestro estilo, podemos decidirnos por camisetas y jerséis con estampados llamativos en esta zona. En este sentido, las líneas horizontales son ideales.

cómo aparentar más pecho

5. Bordados. En lugar de adornos o estampados, tenemos la alternativa de los detalles bordados o de encaje en el escote. Esta temporada, gracias a la moda del “estilo lencero”, encontramos muchas opciones de este tipo. 6. Accesorios grandes. Podemos usar collares grandes o pañuelos que caigan a la altura del pecho, llamando así la atención sobre el mismo, con lo que aparentamos tener más delantera. 7. Bolsos tipo bandolera. Esta clase de bolsos, al cruzar el asa por la mitad del torso, marca el pecho y hace que se vea más grande.

cómo aparentar más pecho

8. Camisa o blusa blanca. Gracias a su tejido, muy fino, realza el busto. Para crear este efecto, deben ser ajustadas, o bien podemos marcar la cintura con un cinturón o pañuelo. 9. Vestidos y blusas con corte imperio. Estas prendas se ciñen justo debajo del pecho, acentuándolo por encima del resto del cuerpo, ya que cae hacia abajo en línea recta. 10. Blusas tipo halter. Se ajustan en el cuello y dejan los brazos y los hombros al aire, lo que destaca precisamente la zona deseada. El efecto es más espectacular si la blusa tiene estampados grandes y llamativos. Fuente Imágenes por El Corte Inglés

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *