

Claves sobre los leggins con estampado étnico
Los estampados étnicos, los motivos tribales y los geométricos vienen pisando fuerte en los últimos meses en cada una de nuestras prendas, incluso en los leggins. En primer lugar, debes de saber que los leggins con estampado étnico aportan un toque sofisticado, diferente y son indicados para personas que no tengan las piernas muy gruesas.

Se puede hacer uso de estos leggins sin llamar demasiado la atención y aportando un toque divertido a nuestro look. Son propicios para la época estival ya que nos dan un aspecto alegre, y suman color a nuestro vestuario, aunque puedes usarlos en otras épocas del año. De todas maneras, no conviene abusar del uso del estampado ya que, de lo contrario, podría parecer que llevamos un disfraz.

Consejos para combinar leggins con estampado étnico
Los leggins con estampado étnico resultan favorables con camisetas en colores neutros y que su tono aparezca en el estampado para que haya una mejor combinación. Si apostamos por estampados grises o negros, se pueden conjuntar con prendas más elegantes como un cardigan en un sólo color y una camiseta oscura.

En cualquier caso, estos legginsquedan mejor con la parte de arriba en color gris, negro o blanco y que sea una prenda básica. Si los combinas con otra camiseta estampada, el resultado no va a ser favorecedor y llamarás demasiado la atención. Ahora bien, para gustos están los colores. Pero estéticamente es mejor que no abuses de los estampados. Por los general, los leggins sientan mejor con camisetas o jerseys largos, suéteres oversize, minivestidos o incluso alguna falda en color negro. Por tanto, con los leggins estampados sucede lo mismo, ya que combinan bien con este tipo de prendas y mejor aún si la parte de arriba es discreta ya que la parte inferior es la verdadera protagonista cuando apostamos por este tipo de look.

A la hora de escoger calzado, te recomendamos que apuestes por zapatos cerrados para tener un look más elegante. Puedes combinarlo con bailarinas si eres alta y escoger un calzado con mucho tacón si tu estatura es más bien baja. Con botines lucen muy bien y te aportan un aire divertido, extravagante e incluso más exótico. Es recomendable que se utilicen tacones a no ser que seas alta, ya que los estampados son coloridos y con dibujos, por lo que pueden hacernos un efecto que acorta nuestra figura y la engorde. En cambio, si te decides por unos botines u otro calzado con algunos centímetros de tacón, estarás estilizando tu figura y lucirán mejor.

Un look realmente sexy es el que combina los leggins estampados con unas botas negras por encima de la rodilla y un minivestido también en un tono oscuro. Se recomienda a las chicas que tengan las piernas más bien largas y lucirlos de cara al otoño-invierno, pues son prendas que abrigan. Tampoco conviene abusar de los complementos, y si decides colocarte algún brazalete con este tipo de look, es mejor que sea en color negro o gris. Siempre deben de ser sencillos y no abusar de ellos, o si es más complejo, debe de combinar a la perfección con tus leggins. Para salir de fiesta, te recomendamos que si te gustan este tipo de leggins con estampados étnicos, te decantes mejor por unos que sean negros bordados o con encaje, zapatos de tacón también en color negro y una camiseta blanca sencilla pero elegante. Fuente Imágenes Shana y Venca.