Consejos para llevar leggins

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los leggins es una prenda muy cómoda de llevar y muy utilizada por las mujeres a día de hoy sea cual sea la estación del año. Estilizan nuestra figura siempre y cuando los usemos de manera correcta.

Por lo general los leggins se fabrican en lycra o algodón. Es una prenda que favorece a todas las mujeres con indiferencia de cual sea su figura, sobre todo si son en tonos marrones o negros.

Para llevar leggins de forma adecuada, hay que tener en cuenta que se trata de una prenda ceñida. Por tanto, siempre hay que llevarlos ajustados y no pueden ser holgados. Eso sí, tampoco lo lleves al límite ya que si son demasiado pequeños se te pueden romper.

leggins

La forma más elegante de llevarlos es que no se te marque la prenda interior. Es mejor llevar tanga que bragas. Si utilizas esta última, debe de ser en un color neutro y que no tenga las gomas muy ajustadas.

Para ir bien conjuntada, la parte de arriba debe de ser una prenda más ancha y así tendrás un look más equilibrado. Un blusón con un cinturón, un suéter largo, las minifaldas o un vestido corto pueden ser perfectos. Si te gusta llamar la atención, puedes elegir unas mallas con materiales brillantes o diseños más llamativos, aunque no suelen ser muy recomendables.

En el mercado puedes encontrar una amplia paleta de colores para tus leggins. Siguiendo la lógica, el color elegido tiene que combinar con el resto de tus prendas. Unas mallas estampadas o en un color claro sientan muy bien a las chicas más delgadas.

No olvides que el calzado también tiene que combinar con tus leggins. Si eres de estatura baja, te recomendamos utilizar unos zapatos del mismo color que tus mallas para dar la sensación de que eres más alta. Si el calzado tiene tacón estilizará aún más tu figura. Aunque, las mallas también quedan muy bien con unos zapatos planos como las bailarinas, sobre todo si eres una mujer alta.

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario