Este Otoño-Invierno 2012-2013 vuelven los estampados más atrevidos, de múltiples estilos, colores y formas. Los diseñadores dan rienda suelta a su creatividad y han llenado las pasarelas de cuadros, estampados de leopardo, orientales, triángulos, ondas, rombos, las siempre recurrentes flores … Todo tiene cabida para llenar los meses grises de color con tu ropa preferida.

El look “animal”.

101108193

El estampado de leopardo o leopard print, ya no es exclusivo de las estrellas de rock, esta temporada lo encontrarás en diversas prendas y complementos, recuperando su lugar de honor entre los estampados más atrevidos y divertidos. Desde pantalones a leggins, vestidos o incluso abrigos, se ven teñidos de este afán selvático. También los bolsos, fulares y zapatos se encuentran en esta tendencia.

Viajando a oriente

Sí, porque los estampados orientales están de moda.  Podrás encontrar, cinturones tipo ‘obi‘, chaquetas de cuello ‘mao’, kimonos y todo tipo de motivos estéticos que recuerdan al lejano oriente. Hazte con un toque sofisticado incluyendo su colorido en tu armario.

154313809

Geometría en movimiento

Porque los cuadros, rombos, triángulos, zigzag, ondas, todas las formas geométricas que te puedas imaginar, las podrás encontrar en la moda de este Otoño. Los diseños para esta temporada son muy sofisticados y se reparten por todas las prendas: pantalones, jerseys, faldas, chaquetas, abrigos, camisas, blusas, donde los combinados mezclan formas y vivos colores.

Románticas flores

Parecía ser una tendencia únicamente para el verano, pero no, los diseños de estilo floral estarán presentes en Otoño e Invierno para añadir un poco de romanticismo a esos días de frío y lluvia. Las rosas, los girasoles y las margaritas, entre otras flores, combinadas y de diferentes tamaños, cubren las telas de pantalones, vestidos, camisas y tops.

153494668


Si quieres poner un toque alegre y distinguido a tu vestimenta esta temporada, atrévete con la amplia oferta de estampados y ¡a disfrutar!

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *