>Cosas de Moda

Vive la moda, comparte tus sueños

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes un sueño?, los apasionados del universo regentado por la moda están de enhorabuena porque Solán de Cabras ha preparado una interesante acción para ellos y todos los que todavía creen en sus sueños, ¿la quieres conocer?

Vivir un Sueño

El encanto del pasado y todo el dinamismo del presente se dan la mano en el nuevo vídeo que el rey de las aguas minerales, Solán de Cabras, ha preparado en su nueva campaña publicitaria en la que todos vosotros, junto a la prestigiosa diseñadora de moda española Amaya Arzuaga, os convertiréis en las auténticas estrellas de la pasarela.

Rostros conocidos, que de alguna manera han estado vinculados a la firma durante todos estos años, se mostrarán en pequeños fragmentos de este vídeo para confesar a todos los espectadores cuáles son sus sueños más profundos y que les gustaría cumplir en su vida cotidiana. Con este mensaje, Solán de Cabras quiere animarnos a seguir teniendo confianza en nuestros sueños de toda la vida y no perder esa creencia en que, por imposibles que puedan parecer, pueden hacerse realidad.



De esta forma, Solán de Cabras quiere que abandonemos nuestra actitud pasiva como meros testigos de su nueva pieza audiovisual para que nosotros también compartamos con ellos nuestros sueños. De esta forma, a través de la Fanpage de Solán de Cabras, las 10 experiencias con un mayor número de votos por parte de los usuarios, serán las nuevas protagonistas de la campaña.

Sin embargo, el premio por grabar tu sueño y compartirlo en la Fanpage no solo se reduce a cobrar presencia en su nueva iniciativa, sino que también Solán de Cabras dio la oportunidad a los participantes de ganar unas entradas exclusivas al desfile de Amaya Arzuaga en la pasada edición de la prestigiosa Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2014 y un fin de semana al antes mencionado Balneario Solán de Cabras de Beteta, además de la oportunidad para visitar los enclaves más importantes del rodaje de esta campaña.

Solán de Cabras y la moda

¿Y vosotros?, ¿todavía creéis en los sueños?, ¿qué os parece la campaña de Solán de Cabras bajo la denominación de “Vivir soñando”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos


0 Comentarios Enviar un comentario