Two: vestidos de novia asequibles por Rosa Clará

Desfile de Rosa Clará Colección 2008

Si organizar una boda puede convertirse en un despilfarro entre ceremonia, banquete, orquesta, etc. Cuando hablamos de elegir un vestido para el día más importante de nuestra vida se une el nerviosismo, la indecisión e inevitablemente el presupuesto.

No está de más echar un vistazo a los catálogos de grandes diseñadores y a las fotos de pasarela. Pero si, como muchas mujeres, tienes un presupuesto limitado para adquirir tu traje de novia, la decisión se pone mucho más difícil. Rosa Clará ha sabido dar respuesta a estos problemas, y ha lanzado una colección asequible a todos los bolsillos: Two. Sin perder su originalidad y frescura, esta línea de trajes se convierte en un acierto bajo cualquier circunstancia. Volantes, encajes y voiles dan forma a creaciones modernas y clásicas, donde cualquier mujer puede encontrar el traje de sus sueños, siempre con la calidad que una firma como Rosa Clará conlleva.

Muy acorde con las tendencias de las grandes (y caras) firmas de moda nupcial, este catálogo recupera el esplendor del tradicional blanco en todas sus variantes; desde los blancos rotos y crudos, hasta los tés pálidos. Sus telas, se mezclan entre el punto de seda, organdí, encajes de Chantilly y Valenciennes.


Sea cual sea tu estilo personal, encontrarás un traje que muestre tu personalidad y que te haga resplandecer en ese gran acontecimiento. Novias románticas y clásicas, estilo años cincuenta comparten protagonismo con las más modernas, que eligen minivestidos o faldas ceñidas y complementos realizados en materiales plásticos.No es de extrañar que Rosa Clará haya vestido a personalidades del papel couché desde hace 12 años, cuando empezó con una firma que a día de hoy es imprescindible para cualquier casamentera. Creadores de la talla de Karl Lagerfeld, Christian Lacroix y Jesús del Pozo han sabido ver la elegancia de las líneas de Rosa Clará y no han querido desaprovechar la oportunidad de colaborar con ella. Así que ya sabes, si eres de las que no tienes un límite en el presupuesto, siempre puedes elegir entre los innumerables modelos que estos diseñadores han incluido en el catálogo de primavera/verano 2008 de Rosa Clará.

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Two: vestidos de novia asequibles por Rosa Clará»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *