Bodas: tendencias para esta temporada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Arranca un período a la vez querido y odiado: el conocido como BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Una época del año en la que lucir nuestras mejores galas para acompañar a nuestros seres queridos y amigos en días tan especiales.

bodas-monicaccesories

Sin embargo, y como he mencionado es un período esperado por las marcas y firmas de moda (que pueden aumentar sus ventas después del parón de las rebajas mientras esperan la llegada del buen tiempo),  pero también odiado porque las opciones son grandes y las invitadas recorren las tiendas sin saber muy bien lo que están buscando. Para ayudaros en este complicado asunto, desde Cosas de Moda iniciamos una serie de entradas para ayudaros en esta complicada y, a veces, temida labor.

Boda de mañana

bodas-laurabernal-vestido

En primavera, a diferencia de lo que ocurre en verano, son habituales las bodas de mañana (no tenemos una estadística, la deducción es consecuencia del trabajo que una servidora realiza en una tienda de accesorios y complementos para mujer) por lo que es importante saber elegir el dress code de mañana,

El protocolo dicta que en este tipo de enlaces las invitadas luzcan vestidos o conjuntos cortos, a la altura de la rodilla. Al ser de día se permite el uso de tocados o complementos más exagerados. En este sentido, os aconsejamos leer el post que ya redactamos: Los mejores looks para ocasiones especiales.

Los vestidos y propuestas  para bodas de la diseñadora Laura Bernal son un gran acierto para este tipo de bodas. Se trata de trajes cortos de delicadas telas en colores claros (con pequeños toques de color siempre de tendencia) con detalles joya en el escote y en la cintura. Su estructura es sencilla, falda evasé (sin grandes volúmenes) y sin mangas (lo que obligaría a lucir abrigos o chaquetas).

Los tocados de Monic Accesories son el complemento perfecto para estos diseños. Ya hemos mencionado que por la mañana los tocados grandes están permitidos. Esta firma tiene una amplia gama de tocados en los que destacan sus accesorios joya para bodas.

bodas laurabernal-chaqueta


¿Qué os parecen estás propuestas para bodas?

Imágenes Monic Accesories y Laura Bernal.



0 Comentarios Enviar un comentario