Seleccionar el Vestido de Novia

El día de tu boda se presenta como uno de los días más importantes de tu vida, por no decir que es el día más importante. Todas las futuras novias planean el gran día hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. El protagonista de los preparativos de la boda es el vestido de novia.

1 comentario
lunes, 13 agosto, 2007
Seleccionar el Vestido de Novia

Todas las mujeres, que tienen próximo el día de su boda, hacen miles de pruebas hasta encontrar ese vestido de novia que les hace únicas y les permite lucir perfectas ese gran día. Son miles los modelos que hay a vuestro alcance. Por ello, cada vez es más difícil decidirse por un sólo vestido. Quizá, sea más fácil y más rápido decidirse por uno de ellos si todas las que esteís en esta situación, teneís a vuestra disposición los catálogos de las mejores tiendas especializadas en vestidos de novia.

Desde Cosas de Moda os proponemos una serie de enlaces web a partir de los que podreís observar cuáles son los vestidos estrella de cada firma, cuáles son las tendencias para el próximo año e incluso cómo podeís preparar vuestra boda para evitar sorpresas. Quién sabe... Quizá encontreís en estos catálogos el vestido perfecto, aquél que destaque vuestra belleza, aquél que os haga únicas el día más importante de vuestras vidas.

Las Novias Boutique: Esta página web es perfecta no sólo para las novias, sino también para las invitadas. En ella podeís observar cada detalle del vestido de novia y algunos trajes de fiesta para las invitadas al enlace.

La Sposa: Este enlace podreís observar tanto los modelos de la colección 2007 como un avance de temporada 2008. Además, teneís a vuestra disposición una propuesta de accesorios y los datos para acudir a las tiendas más cercanas. Pronovias: Seguro que todas vosotras conoceís esta firma. En su página web teneís la posibilidad de ver el catálogo propio de Pronovias y algunos modelos de firmas exclusivas, por ejemplo piezas de Valentino, Elie Saab, Manuel Mota o Hannibal Laguna, y mucha más información necesaria para ese gran día. Femme Mode: En este enlace podeís consultar los vestidos de novia, de madrinas, de fiesta, complementos y podeís comprar vuestro traje de novia ya que posee una tienda virtual donde adquirir directamente lo que os interese. Todoboda: Esta web, como su propio nombre indica, está especializada en todo lo que tiene que ver con la organización de las bodas. En ellas teneís a vuestra disposición todo tipo de consejos, podeís consultar su revista sobre bodas e, incluso, podeís acceder a un directoriocon las tiendas más destacadas en cada ciudad de España. Es un enlace muy útil si no sabeís por dónde empezar la preparación de la boda. Rosa Clará: Además, de encontrar la misma información que en las anteriores, teneís a vuestra disposición colecciones exclusivas de Jesús del Pozo, Christian Lacroix o Karl Lagerfeld. Cid-Diseño de vestidos de novia: En este enlace podeís acceder los modelos de los que disponen de novia, novio, para los niños, complementos... y, si vives en Cataluña, puedes rellenar un formulario para asistir a la presentación de su nueva colección. Virtual Bodas: Esta página web tiene un formato similar al de Todoboda. Es una de las revistas virtuales más importantes sobre bodas. Podeís consutar todo tipo de consejos para organizar el enlace y acceder a un directorio de tiendas recomendadas para comprar tu vestido de novia.

Moda Nupcial: Es un enlace en el que podeís ver vestidos de novia, novio, complementos, vestidos de fiesta, zapatos, lencería... Además, de las mejores pasarelas y desfiles con las tendencias del próximo año. Publiboda.com: Además de una información amplia sobre bodas, teneís un directorio muy útil en el que sólo debeís "pinchar" en la comunidad autónoma en la que residaís y aparecerán las tiendas más importantes por ciudad, con sus direcciones, teléfonos y páginas web correpondientes.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Seleccionar el Vestido de Novia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *