
Propuestas de vestidos de novia para 2015
Un ejemplo es Rosa Clará, que actualmente incluye en su catálogo una colección inspirada en las clásicas divas del cine. Está formada sobre todo por faldas largas y con vuelo, líneas rectas, transparencias, espaldas al aire y pedrería. También podemos ver una gran presencia de escotes palabra de honor y vestidos de corte griego.
Muy parecida es la propuesta de Pronovias, aportando un toque diferente a los vestidos de novia con una notable abundancia de vestidos de corte sirena. Los tejidos vaporosos y las faldas amplias también están muy presentes en su actual colección, que se atreve con tocados de lo más llamativos.

De fuerte estilo minimalista encontramos los diseños de Jesús Peiro, con predominancia de líneas rectas y mangas cortas. Nos muestra modelos que unen la discreción a una gran originalidad, ideales como alternativa a los clásicos vestido de novia. Se atreve también con tonos dorados, nacarados y cobres combinados con una amplia gama de blancos.
En todos ellos podemos ver tendencias comunes como las espaldas desnudas, especialmente con escotes pronunciados y faldas de grandes volúmenes. Este año se apuesta sobre todo por gasas y tejidos de tul, aportando una frescura especial a los vestidos de novia. Los encajes también se han adueñado de la presente moda nupcial, sobre todo en escotes y espaldas, así como la pedrería.

Además, podemos encontrar un gran número de detalles en dorado y gris, siendo éstos dos de los tonos protagonistas de la temporada. Los veremos en cinturones, zapatos y en la pedrería, de manera muy discreta, siempre en pequeños complementos. Entre los diseñadores que se han unido más fuerte a esta tendencia, podemos nombrar a Jesús Peiró o Rosa Clará.
Para las que os gusta la moda nupcial también podéis leer nuestro blog sobre bodas: Cosas de bodas
Fuente Imágenes por Rosa Clará