Total look negro para ir de fiesta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acercan las Navidades, una fecha en la que casi todas tenemos algún que otro evento al que asistir. Y al que, por supuesto, hay que ir bien vestida. Las tendencias en ropa y modelos de fiesta son de lo más variadas, pero si hay una tendencia que está triunfando, es sin duda en total look en negro.

dress

Desde el blog de moda, te damos algunas claves para que lo lleves con mucho estilo. Y es que aunque es un look que puede parecer soso, lo cierto es que puede resultar de lo más elegante.

  • El little black dress es un clásico que nunca pasa de moda, y con el que acertarás con total seguridad. Eso sí, como todo, se reinventa temporada tras temporada, y te quedará de maravilla si le añades alguno de los must de este invierno: lentejuelas, brillos o incluso tachuelas, que pueden darte una mezcla de elegancia con un aire rebelde de lo más chic.
  • También puedes llevar el total look en color negro combinando un pantalón de un tejido delicado con un blazer de corte masculino. La mezcla del aire masculino de la chaqueta (puedes decidirte por una con brillos o lentejuelas, que le darán un toque fashion) con los taconazos y un maquillaje femenino resulta de lo más seductora.

En este tipo de look, los complementos son una de las apuestas más fuertes, ya que cobran un gran protagonismo. Puedes elegir un maxicollar, por ejemplo, para que destaque sobre el look en negro, o un clutch original y llamativo, al estilo de un bolso joya, que te quedará de maravilla, muy chic y a la última.

Por cierto, que con este tipo de look tan sobrio y elegante, un maquillaje muy femenino, destacando los ojos y dando protagonismo a tu mirada es un acierto seguro.

Imagen de Idhren sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario