Ideas para una fiesta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dentro de no mucho tiempo, estaremos en Navidad, una época en la que, quien más quien menos, tiene alguna que otra celebración: Nochebuena, cenas de trabajo, Nochevieja… La verdad es que siempre, al llegar estas fechas, empezamos a ver en las tiendas ropa de fiesta.

mujer vestido fiesta

Pero… ¿sabes qué se va a llevar este año? Desde el blog de moda, te queremos informar con tiempo, para que puedas elegir lo que más se adapte a tu estilo y tengas tiempo de encontrar los looks que mejor te sientan.

    • El negro es un clásico intemporal, y con el que seguro que nunca fallas, de eso no hay duda. Además el black total look es una de las tendencias que viene pisando fuerte, así que puedes animarte e ir toda de negro. Eso sí, añade un toque chic en los complementos, en algún encaje…
    • Brillos, brillos, brillos. El brillo es una de las tendencias que viene con más fuerza. Puedes lucir un vestido de lentejuelas, una falta y un top de lentejuelas, un vestido con brillos en diferentes colores… El caso es que brilles con luz propia (tú y tu vestido). Eso sí, es una tendencia no muy recomendable para las más tímidas y que quieren pasar desapercibidas.

  • Lentejuelas. Sin duda, un must de los vestidos de fiesta de la temporada (vienen de la mano de la tendencia de los brillos), que puedes llevar en un top, por ejemplo, en un bolso o carterita…
  • Complementos. A veces, elegir un look más sencillo puede ser un acierto si lo combinas con unos complementos grandes (recuerda que se llevan los maxicomplementos) y les cedes todo el protagonismo. Y recuerda, el taconazo es un imprescindible en los looks de fiesta.

¿Por cuál de todas estas ideas te decides? Aún tienes tiempo para pensar…

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario