Tendencias en vestidos de fiesta 2014

Si te encanta salir de fiesta y presumir de vestido cada vez que sales entonces no te puedes perder las tendencias del 2014 que se caracterizan por su elegancia y la presencia de brillos. A grandes rasgos hay que mencionar que la pedrería, los flecos, los pailletes, las plumas o el estilo de los años 20 se recoge en los vestidos de fiesta y que como podrás comprobar hay de varios estilos y para todos los gustos. Hoy os proponemos algunas de las más destacadas tendencias en vestidos de fiesta 2014, ¿las quieres conocer?

0 comentarios
admin
martes, 8 abril, 2014
Tendencias en vestidos de fiesta

¿Cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta para este año?

Si quieres saber cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta para este año más importantes, no te pierdas lo que te proponemos en los siguientes puntos: Para vestir a la moda en tus eventos más festivos tienes que saber que la pedrería en los vestidos es uno de los estilos que nunca pasa de moda y te harán sentir muy elegante. Con estos detalles se consigue un efecto brillante y lujoso. Puede aparecer en forma de adorno o salpicada por todo el vestido de fiesta. Este tipo de vestidos son ideales para acudir a una boda como invitada.

vestidos de fiesta mango

-Hay una tendencia que mezcla las lentejuelas con otros adornos como puede ser la pedrería y que se conoce con el nombre de pailletes. Pues bien, también hacen gala de su presencia en vestidos de fiesta y el resultado nos deja prendas muy distinguidas con mucho glamour. El estilo vintage que ya estuvo presente el año pasado continúa siendo tendencia en los vestidos de fiesta, y así es como podemos encontrar firmas que apuestan por vestidos con flecos, plumas en la parte inferior del traje o bien en el cuerpo entero. Es ideal para las mujeres que busquen un toque de sofisticación.

Tendencias en vestidos de fiesta

Así es como el estilo que conmemora los años 20 nos devuelve vestidos que nos recuerdan a películas de aquella época, pero en una versión más moderna. De este modo, encontramos vestidos inspirados en el cabaret, corpiños, vestidos sueltos con cinturones a la cadera y las siluetas que realzan la figura femenina en vestidos de fiesta largos. Un estilo que también estará muy de moda es el de llevar una apertura lateral en el vestido de forma que se enseña parte de la pierna y nos sumergimos en un estilo muy sexy y sugerente. En cuanto a los escotes, en 2014 hay varios estilos y se puede encontrar más variedad que el año anterior. Palabras de honor, escotes en forma de V y muy sensuales serán muy vistosos así como las espaldas al aire con encajes muy bien trabajados.

Tendencias en vestidos de fiesta

-El mundo natural también tiene su presencia en los vestidos de fiesta, sobre todo en verano. Así es como podemos encontrar diseños con estampados florales o sutiles bordados en pétalos. Igualmente, encontramos vestidos con figuras geométricas. -En lo que se refiere a la paleta de colores, los diseñadores apuestan por sacar el lado más dulce de la mujer con tonos pastel que son la gran apuesta de la temporada. También encontramos clásicos colores como el negro, el rojo y el azul navy que tuvo mucha presencia en 2013. Fuente imágenes por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *