“Side boob”: el escote de moda entre las celebrities

Rodeado de polémica, tan aplaudido como odiado, el escote “side boob” ha llegado recientemente a Hollywood, causando furor entre las estrellas. Este diseño se basa en mostrar el lado lateral de los pechos, cuya originalidad lo ha convertido en una nueva y destacada tendencia.

escote side boob

Hasta ahora la moda había centrado los escotes en la parte frontal de los senos, abarcando múltiples modalidades. Podemos nombrar por ejemplo los frontal boob, que muestran la mitad de los dos senos (ya sea en forma de V o circulares). También los under boob, que muestran la parte inferior y que hasta ahora no han logrado alzarse como tendencia.

escote side boob

Escote Side boob es tendencia

Y cuando parecía que el mundo de los escotes no tenía nada más que ofrecer, llega el turno de los escotes side boob. Se trata de uno de los diseños más atrevidos que hemos podido ver durante los últimos años, y que se está popularizando rápidamente desde hace algunas semanas.

Celebrities tan conocidas como Irina Shayk, Angelina Jolie, Anne Hathaway, Rihanna, Kate Moss, Paz Vega o Miley Cyrus (por orden, en las imágenes) han lucido este atrevido escote en grandes eventos.

escote side boob

En concreto, fue durante el último Festival de Cannes, el pasado mes de mayo, cuando la moda del side boob terminó de imponerse. Allí pudimos ver, por ejemplo, a Sharon Stone con un llamativo vestido rojo que dejaba ver la parte lateral de su seno derecho. De esta forma, no es de extrañar que la actriz de 55 años acaparara todas las miradas.

escote side boob

Aunque el sugerente vestido de la modelo rusa, y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk fue otro de los protagonistas de la noche. De color negro y con un pronunciado side boob, este diseño logró captar la atención de todas las cámaras.

Desde que la cantante y actriz Miley Cyrus abandonara su antigua imagen aniñada para encontrar su propio estilo, se ha convertido en una fanática de este tipo de escote. Son muchas las ocasiones en las que hemos podido verla lucirlo (en camisetas, vestidos, de manera informal, elegante…).

escote side boob

Es muy conocida la mala pasada que le jugó un vestido negro de Emilio Pucci, de estilo side boob, a la ex chica Disney durante la pasada entrega de los premios Grammy, en febrero de este mismo año. La tela de su escote se movió de manera que quedó al descubierto más carne de lo que a ella le hubiera gustado.

escote side boob

Y es que se trata de un diseño algo arriesgado, pues puede moverse fácilmente y mostrar más de lo adecuado, tanto si se lleva demasiado ceñido (como en el caso de Miley Cyrus) como si lo llevamos demasiado holgado. Para evitar este accidente, algunas mujeres colocan una cinta adhesiva sobre los pezones, y así mantener todo correctamente en su sitio.

Lindsay Lohan, Mariah Carey, Beyoncé, Jessica Biel, Cameron Diaz, Katy Perry, Diane Kruger o Mischa Barton han lucido este escote tan sensual como polémico, pues hay quien lo considera vulgar y poco femenino.

escote side boob

No solemos ver el side boob a menudo por la calle, aunque puede que después del entusiasmo que muestran las famosas hacia este nuevo estilismo se popularice entre el público general.

Fuente Imagen 1 por Iphodase.com

Fuente Imagen 2 por Kris Olin

Fuente Imagen 3 por Horustr4n

Fuente Imagen 4 por Facebook Rihanna

Fuente Imagen 5 por Shachenta

Fuente Imagen 6 por Facebook Paz Vega

Fuente Imagen 7 por Miley Cyrus

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *