

Los mejores accesorios para invierno 2014
El invierno nos va acompañar varias semanas por lo que es esencial pensar en qué complementos nos ayudan a estar abrigadas, y a la vez, que vayamos a la moda. Un accesorio indispensable es el bolso, y este invierno destacan aquellos realizados en cuero blanco, negro y en colores otoñales. De tamaño amplio para que podamos guardar todo lo que queramos y marca una fuerte tendencia las carteras de forma rectangular y las de tipo saco. Como bien habrás observado, el tartán o los cuadros escoceses han sido una fuerte tendencia este otoño/invierno y es una moda que aparece también en bufandas, pañuelos, bolsos, monederos, collares, broches o pajaritas, entre otros. Son ideales de llevar de forma discreta si no te atreves a lucir prendas que incorporen esta tendencia. En cuanto a los cinturones, cabe mencionar que destacan aquellos de tamaño XXL para lucirlos con faldas y presumir de cintura de avispa. Del mismo modo, los cinturones aparecen en abrigos, chaquetas, pantalones o vestidos para poner énfasis a las curvas femeninas.

Los maxi collares también son el must de la temporada. De tipo babero, son ideales para dar un toque elegante, sofisticado y diferente a nuestras camisetas de colores neutros. Hay de muchos estilos: barrocos, con brillantes, de pedrería...si no te convencen puedes recurrir a los collares de cadena fina y larga con adornos puesto que también son tendencia. Junto a los collares, las pulseras que más destacan para este invierno son los brazaletes anchos y adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería y todo tipo de abalorios por lo que no será dífícil encontrar uno que se adapte a tu estilo. Los pendientes que son tendencia son largos y con un toque vintage. Sientan genial con el pelo recogido.

Las gafas de sol también son un accesorio más que se utiliza en invierno y para esta temporada destacan modelos de gafas de pasta, estampadas, con apliques metálicos y con un toque futurista. Los sombreros han ido teniendo cada vez más presencia y para este invierno destacan las gorritas de visera corta y de inspiración hípica. Para los días más gélidos, podemos recurrir a los clásicos gorros de lana con pompones. Por supuesto, los fulares y las bufandas son los complementos imprescindibles durante el invierno. Se pueden encontrar de todo tipo y para todos los gustos. La última tendencia son los fulares turbo y, junto a ellos, encontramos una gama de bufandas que incorporan todo un mundo de fantasía y de estampados variados. Fuente imágenes por Zara