
Dolce &Gabanna apuestan por la moda barroca con la combinación del negro y del dorado. Se pueden ver tejidos variados, como terciopelos o los brocados. Parecerás una mujer proveniente de una época antigua sin perder elegancia.
Balmain sigue esta tendencia con los brocados. Sus diseños están cargados de pasamanerías y de flores bordadas. Es un estilo que tiene que llamarte mucho la atención pues con estos atuendos no pasarás desapercibida. Podemos encontrar todo tipo de ropas, desde mini vestidos hasta sudaderas. Sus prendas tienen un toque contemporáneo, pero repleto de adornos.
Lanvin aporta un toque lujoso a esta moda barroca. Incorpora a sus vestidos pedrería, joyas y estolas de piel.
Para las que quieran vestir con un estilo barroco pero de manera más sutil, Aquilano nos muestra unos diseños más sencillos con estampados geométricos o con pinceladas medievales. Podemos ver alzacuellos y zapatos que hacen juego con este estilo de ropa.
No obstante, si no te atreves a llevar estas prendas porque no son muy vistosas en la calle, y quieres seguir la tendencia barroca, prueba a combinarlas con ropa negra o azul. Los complementos también te pueden ayudar a seguir esta tendencia. Puedes encontrar collares que recuerdan a medallones de una época antigua, botines de ante calados, broches o maxi joyas.
Fuente imagen por vogue