San Miguel: nueva canción de Mika

San Miguel y Mika

La música es, sin duda alguna, una moda imperecedera, capaz de despertar en nuestro interior una explosión de sentimientos,  que abarcan desde la tristeza más absoluta hasta la alegría más infinita. San Miguel, apuesta un verano más, por este arte como protagonista de su «Lugar Llamado Mundo».

El cantante, compositor, pianista y teclista líbano-británico Mika se convierte en la nueva imagen de la popular marca de Cerveza y en la voz encargada de transmitirnos la nueva letra musical del spot «Un Lugar Llamado Mundo».

Este universo creado por San Miguel se convierte en el lugar de encuentro de todos aquellos que aman la música y la consideran como una amiga inseparable de su vida. San Miguel ha sabido retratar en unos breves segundos cómo unas simples notas musicales y una melodía rítmica y pegadiza pueden unir a personas de diversa condición, sin importar sus diferencias por raza, cultura, ideología o forma de ser, en un mismo enclave. Allí, en ese lugar llamado mundo, todos somos iguales y nos dejamos llevar por el nuevo tema interpretado por el cantante Mika.

Como ya es costumbre en la época estival, las melodías más rítmicas y pegadizas suelen convertirse en las más escuchadas y ascender al top 10 de los discos o singles más vendidos del mercado. De esta forma, todos los chiringuitos y radios de los coches en sus viajes por carretera, serán testigos directos de un tema musical que ya es tendencia en la sociedad.

La nueva creación de Mika y el mensaje de unión a través de la música transmitido por San Miguel serán el spot estrella de estas próximas vacaciones de verano.

cancion Mika para San Miguel

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el cantante Mika como nueva imagen de la marca San Miguel?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *