Sin duda alguna las mujeres queremos estar fantásticas a todas horas, y eso incluye nuestra jornada laboral. Para saber qué ropa puedes llevar al trabajo, sigue leyendo.

Pero el  estrés diario y un  montón de factores más como el tiempo o madrugar hacen que a veces no cuidemos del todo nuestro estilo en el trabajo. Eso tiene que acabar porque gran parte de lo que transmitimos en nuestro espacio laboral está asociado a cómo vamos vestidas, peinadas o maquilladas.

740565


Algunas claves importantes para mí sonelegancia y sobriedad en los  modelos que elijamos. La máxima de no pecar de excesos es la clave de nuestra elegancia en el trabajo.

Debemos apostar por un estilo clásico, que nunca falla  jugar un poco con los complementos para destacar nuestra imagen.

No debe faltar en tu armario  un  básico en el trabajo:  un vestido negro por encima de la rodilla, muy setentero sexy y combinable con un montón de accesorios que le van a dar un toque diferente según los combines. Apuesta también por vestidos en otros estilos pero no excesivamente cortos. Puedes ir con un zapato alto y un pañuelo a la última que harán que todo el mundo se fije en ti pero sin ser exagerado. Combínalo en esta temporada con una gabardina y un bolso grande pero elegante y estarás a la última.

Otra duda muy común es si podemos llevar jeans en el trabajo. La respuesta,  como en todo depende, y este depende se debe a cómo lo combines. Apuesta por unos jeans en denim oscuro con una camisaen tonos perla o beige, zapatos de tacón alto y un bolso de mano tamaño XXL. De esta manera los jeans quedarán perfectos y tu look no perderá elegancia

Si te gustan los trajes de chaqueta estás de suerte porque sin duda ese es un clásico que no falla nunca. Si quieres darle un toque más informal intenta que se conserve la esencia de traje pero no apuestes por chaqueta y falda o pantalón del mismo color. También puedes eliminar la camisa y jugar con algún cuerpo o top lencero que se  insinúe debajo. Nunca optes por la transparencia en el trabajo, sin embargo,  si puedes optar por la seda o las telas vaporosas que dan un aire muy sofisticado e insinuante.

La nueva temporada viene marcada de guiños a las working girls, solo investiga un poco y encuentra tu estilo.

Fuente Imagen TopShop.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *