¿Qué tipo de vestido me favorece según mi cuerpo?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy, desde nuestro blog de Moda os ofrecemos algunos consejos sobre qué tipo de vestido nos favorece según el cuerpo. 

¿Qué tipo de vestido me favorece según mi cuerpo?

Está claro que no todas las mujeres tienen el mismo tipo de cuerpo, por lo que ciertos diseños favorecerán más o menos a cada una de ellas. Lo mejor es buscar aquellos que potencian nuestras virtudes y disimulan los defectos, algo que podemos aplicar a una de las prendas más femeninas que existen: los vestidos

No es complicado encontrar un vestido que pueda favorecernos, dada la gran variedad de modelos que existen en el mercado. Sólo hay que seguir unas normas muy básicas para conseguir el estilo que mejor siente a nuestro cuerpo.

Consejos para elegir el tipo de vestido según mi cuerpo

A continuación presentamos algunos consejos para elegir el tipo de vestido según vuestro cuerpo:

¿Qué tipo de vestido me favorece según mi cuerpo?

Para mujeres bajitas: en este caso debemos huir de los vestidos largos, que acortan notablemente la figura. Por el contrario, nos favorecerán mucho los vestidos que lleguen por encima de la rodilla, especialmente si tienen detalles en vertical. Podemos acentuar este efecto poniéndonos un cinturón.

Si, a pesar de ello, preferimos ocultar las piernas tras una falda larga, es recomendable que ésta tenga cortes rectos, muy geométricos. Es imprescindible, además, lucirla con unos tacones altos.

tipo de vestido

Para mujeres con curvas: uno de nuestros grandes amigos serán los escotes en V, que nos permiten marcar pecho y distraer la atención de otras zonas del cuerpo. Esto es especialmente favorecedor si el vestido se ajusta a la cintura y tiene vuelo en la parte inferior.

En cuanto a los cinturones, debemos evitar los que sean anchos, para que no aporten volumen a la tripa. Asimismo, las prendas demasiado ceñidas son muy mala idea. Por el contrario, las mangas sueltas y los vestidos con corte imperio son perfectos.

tipo de vestido

Para mujeres con cuerpo “reloj de arena”: en esta ocasión nos conviene resaltar nuestras seductoras curvas. Para ello lo mejor es apostar por vestidos ceñidos a la cintura y con vuelo en la falda. Si queremos disimular las caderas, podemos usar escotes que dejen los hombros al aire.

Para mujeres altas y delgadas: para aportar curvas, debemos escoger vestidos con volúmenes y detalles decorativos. Los vestidos largos y vaporosos son ideales en este sentido, siempre que marquen la cintura. Así hacemos que nuestras caderas parezcan más anchas.

Fuente Imágenes por Zara

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario