¿Qué corte de pelo me favorece más?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seguro que más de una vez te has mirado al espejo y has pensado que el corte del pelo que llevas no te convence o simplemente te apetece hacer un cambio en tu look. Si no sabes por dónde empezar,  te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos para que luzcas un corte de pelo que saque todo el partido posible de tu belleza.peinados de moda

El pelo tiene una gran importancia en la imagen del rostro de una persona. No todos los peinados que están de moda sientan bien a todas las mujeres. Por ello, recomendamos no dejarte llevar por las tendencias, y optar por un look que realmente te favorezca y te haga sentir cómoda.

Para elegir un pelo favorecedor debes de tener en cuenta sobre todo la forma de tu rostro:

-Rostros cuadrados o facciones más anchas: Es mejor optar por un pelo largo sin pasar de los hombres y que les cubra la frente. Un truco para disminuir la sensación de cuadrado, es ponerse unas mechas ya que tienden a alargar el rostro. El volumen también te favorecerá.

-Rostro ovalado: Estás de suerte porque la mayoría de los cortes de pelo te sentarán bien. El flequillo largo es muy probable que te favorezca ya que te proporcionará un aspecto de la cara más simétrico.

-Rostro redondo: Para evitar potenciar la sensación de cara redonda, debes de huir de cortes de pelo corto y voluminoso. En este caso, lo mejor es decantarse por cabellos largos o medias melenas sin demasiado volumen.

-Rostros alargados y delgados: Para conseguir la sensación de amplitud y de redondear un poco el rostro, es mejor optar por cortes voluminosos o rizos o por cortes hasta los hombros y un flequillo.

-Rostros acorazonados (forma aniñada y con un mentón más estrecho): Te recomendamos optar por una media melena en diferentes capas y, en especial, con bastante volumen en la parte inferior para “rellenar” esa zona.

Fuente imagen thinkstock.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario