
Consejos para combinar las chaquetas de pelo
En las próximas líneas te damos algunos consejos para combinar las chaquetas de pelo, los puedes ver a continuación:
Los abrigos de pelos nos dan un aspecto elegante a nuestro look e incluso algo ostentoso. Para combinar esta prenda hay que tener claro qué estilo quieres y si queda bien pues este tipo de chaquetas forman parte de un look más arriesgado de lo que se suele vestir, y por tanto hay que asegurarse de qué nos vemos bien con todas las prendas que utilizamos.
El binomio blanco y negro es que el nunca falla en estos casos. Puedes apostar por una chaqueta de pelo blanca y debajo de ella puedes llevar una blusa negra lisa o con un estampado más bien discreto: pequeñas rayas, lunares...los pantalones de pitillo o leggins quedan bien en estos casos. No olvides elegir un bolso de mano también con un toque más elegante. Mientras, el calzado pueden ser unos botines en color marrón, gris o negro.

La chaqueta blanca de pelo también queda bien con una camiseta gris debajo y unos pantalones negros ajustados, incluso de cuero. De nuevo, los botines pueden dar el toque final a tu look. Puedes agregarle a este look un detalle sencillo como un collar más bien discreto y de tipo elegante para tener un aspecto increíble.
Por tanto, las prendas negras son las más adecuadas a la hora de combinar tu chaqueta o abrigo de pelo. Lo mismo puede decirse de los botines, puedes elegirlos en colores oscuros, de cordones, con tacones o sin ellos que también van a quedar bien con este tipo de prenda.
También se encuentran las chaquetas de pelo en otros colores como beige. En este caso puedes combinarla con prendas también de ese color o un tono más oscuro como puede ser un verde botella. Los jeans es otra apuesta en este caso por la que puedes decidirte. El resultado es un look un tanto más casual que los anteriores.

Hay muchos más tonos como el marrón chocolate, y que queda bien en tonos parecidos a éste. Incluso, hay colores claros como rosa palo, y que puede combinarse con el negro o con el blanco, que, como ya sabes, cuando tienes dudas, pueden ser las opciones más acertadas.
Hay modelos bastante diferentes a los que se suelen ver, como por ejemplo, chaquetas de pelos a rayas y con cortes por debajo de las caderas. En estos casos, nuevamente puedes apostar por el color negro que es muy elegante y combina a la perfección con este tipo de prenda.
Imagen 1 por Bershka
Imágenes 2 y 2 por Mango