Cómo combinar chaquetas de pelo

Las chaquetas de pelo se convierten en nuestras aliadas para los días de entretiempo. Se pueden encontrar todo tipo de colores en estas prendas. Ahora bien, como su textura no es la típica que solemos utilizar en nuestra ropa habitual, tenemos que prestar especial atención a las otras prendas que vamos a utilizar para que nuestro look esté combinado a la perfección y vayamos guapas y protegidas de cualquier ventisca inesperada. Hoy, desde nuestro blog de Moda os contamos cómo combinar las chaquetas de pelo.

0 comentarios
miércoles, 9 abril, 2014
combinar chaqueta de pelo

Consejos para combinar las chaquetas de pelo

En las próximas líneas te damos algunos consejos para combinar las chaquetas de pelo, los puedes ver a continuación:

Los abrigos de pelos nos dan un aspecto elegante a nuestro look e incluso algo ostentoso. Para combinar esta prenda hay que tener claro qué estilo quieres y si queda bien pues este tipo de chaquetas forman parte de un look más arriesgado de lo que se suele vestir, y por tanto hay que asegurarse de qué nos vemos bien con todas las prendas que utilizamos.

El binomio blanco y negro es que el nunca falla en estos casos. Puedes apostar por una chaqueta de pelo blanca y debajo de ella puedes llevar una blusa negra lisa o con un estampado más bien discreto: pequeñas rayas, lunares...los pantalones de pitillo o leggins quedan bien en estos casos. No olvides elegir un bolso de mano también con un toque más elegante. Mientras, el calzado pueden ser unos botines en color marrón, gris o negro.

combinar chaqueta de pelo

La chaqueta blanca de pelo también queda bien con una camiseta gris debajo y unos pantalones negros ajustados, incluso de cuero. De nuevo, los botines pueden dar el toque final a tu look. Puedes agregarle a este look un detalle sencillo como un collar más bien discreto y de tipo elegante para tener un aspecto increíble.

Por tanto, las prendas negras son las más adecuadas a la hora de combinar tu chaqueta o abrigo de pelo. Lo mismo puede decirse de los botines, puedes elegirlos en colores oscuros, de cordones, con tacones o sin ellos que también van a quedar bien con este tipo de prenda.

También se encuentran las chaquetas de pelo en otros colores como beige. En este caso puedes combinarla con prendas también de ese color o un tono más oscuro como puede ser un verde botella. Los jeans es otra apuesta en este caso por la que puedes decidirte. El resultado es un look un tanto más casual que los anteriores.

combinar chaqueta de pelo

Hay muchos más tonos como el marrón chocolate, y que queda bien en tonos parecidos a éste. Incluso, hay colores claros como rosa palo, y que puede combinarse con el negro o con el blanco, que, como ya sabes, cuando tienes dudas, pueden ser las opciones más acertadas.

Hay modelos bastante diferentes a los que se suelen ver, como por ejemplo, chaquetas de pelos a rayas y con cortes por debajo de las caderas. En estos casos, nuevamente puedes apostar por el color negro que es muy elegante y combina a la perfección con este tipo de prenda.

Imagen 1 por Bershka

Imágenes 2 y 2 por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *