>Cosas de Moda

Mystique Lovers, artesanía en tus accesorios

Autor: 2
Comparte este artículo
 

Hoy os traigo una propuesta de accesorios y complementos muy originales, de la mano de Mystique Lovers.

Collage de Picnik3
Es una tienda online de complementos, accesorios y decoración hechos a mano. Sus diseños giran en torno a temas muy diversos desde el estilo más Vintage al estilo más gótico. Hace un homenaje especial a Frida Kahlo y  “El día de los muertos mexicano” en su colección ” 100 coronas”.

Mystique Lovers trabaja en algunos de sus diseños con un sistema de tratamiento de imágenes digital que consiguen una originalidad sorprendente en todas sus colecciones.

Su colección ” Monster Krauss “ está realizada con materiales modelados y pintados a mano, lo que consigue que sea una de las más exclusivas de la marca.

Collage de Picnik

Realizan diseños inspirados en los cuentos clásicos que harán las delicias de las que como yo son apasionadas fans de alguno, en mi caso Alicia en el País de las Maravillas.

Collage de Picnik6

Su colección “viejas glorias” inspirada en famosos desaparecidos es sin duda muy impactante, para las más atrevidas.

Entre sus artículos encontramos pendientes, anillos, pulseras y broches, llenos de mimo y cuidado. También realizan gorros y bolsos tejidos a mano o camisetas personalizadas.

Collage de Picnik8

Y es que seguir los deseos del cliente es otra de las muchas ventajas que encontramos en esta tienda online. Puedes elegir tu propio estilo y hacerles sugerencias sobre el diseño que quieres. Una gran ventaja ya que los artículos son únicos y especialmente pensados para ti.

La tienda hace muchas promociones y packs de regalo ideales para estas fiestas y en cualquier momento especial. No te pierdas sus cajitas de regalo, a mi me han gustado todas.

Collage de Picnik 1

Si eres una enamorada de los años 20, de lo Vintage , lo Barroco o el más puro estilo mexicano, Mystique Lovers es tu tienda, que combina buen gusto con un precio más que razonable.

Podéis ver todos sus diseños en su blog dónde además os informan de cómo hacer los pedidos. Yo ya he fichado algunas ideas que serán un gran regalo estas Navidades.

Fuente Imagen: Mystique Lovers

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: De tiendas


  • avatar
    Sara

    Esta tienda es sencillamente genial ! Tienen cosas preciosas de muy buena calidad y además te pueden personalizar los productos . Los broches son preciosos y los puntos de libro una maravilla … ademas el trato es genial !!! 100% recomensable !!!!

  • avatar
    Monica

    Yo he comprado varias cosas y la presentación que hace de las cosas cuando te llegan es impresionante, muy detallado y muy bonito todo. Qué decir de todo lo que hace, los collares, las pulseras, los pendientes, son superoriginales y las puedes personalizar a tu gusto poniendote en contacto con ella.

    Simplemente genial, muy recomendable!!