Desde el 6 de septiembre ya es posible hacerse con cualquier artículo de las tiendas propiedad de la marca Inditex desde tu propia casa.

Massimo Dutti, Pull& Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius y Uterqüe siguen los pasos de Zara y ponen a tu disposición la tienda online.
De este modo la marca amplia su mercado potencial a 15 países europeos en los que se podrá acceder a este sistema de compra. Este sistema ya funcionaba desde 2007 para la marca Zara y desde 2010 para Zara Home con muy buena acogida, así que el gigante Inditex ha decidido apostar fuerte por todas sus marcas en busca de un posicionamiento mundial ya que se preve que se amplie al mercado de Estados Unidos y al de Japón próximamente.
En cuanto a los productos que estarán disponibles serán los mismos que en las tiendas físicas, renovando constantemente sus propuestas y con el mismo precio de venta.
En cuanto al método de recogida el cliente puede elegir entre la recogida gratuita en tienda o el envío a domicilio, sumándose a este envío también la opción express para que el plazo de entrega sea más corto. También podrás devolver el producto si no te convence en el plazo de 30 días, como en las tiendas físicas.
A mí me encanta la idea de poder comprar desde mi casa, porque a veces es más fácil encontrar lo que quiero y me da tiempo a mirar una y mil veces y comparar productos, y si encima me dejan recogerlo en tiendas, la idea es perfecta. Pero esto es cuestión de gustos.
¿Y a vosotras qué os parece la idea? ¿Ya las habéis probado? ¿Cómo funciona el servicio? Queremos conocer vuestra opinión. Para ello, solo tienes que enviarnos un comentario al final de este artículo.