Inditex y Zara en Eslovaquia

Autor: 1
Comparte este artículo
Inditex y Zara en Eslovaquia

Zara en Bruselas

Así es, el imperio de Amancio Ortega avanza y avanza sin descanso y es que, en agosto, se ha abierto la primera tienda de la cadena española Zara en Eslovaquia, concretamente en Bratislava.

La boutique estará emplazada en el centro comercial de Au Park, uno de los más importantes y modernos de Brativslava. Su nueva y actual ampliación ha permitido que Zara llegue a ese país por primera vez.

La situación del centro comercial en cuestión, justo en la ribera del Danubio y a pocos minutos del centro de la capital, hará que las ventas de los diseños y creaciones de Zara sean todo un éxito. Si viajáis a Eslovaquia o Bratislava podréis encontrar esta nueva tienda en el Centro Comercial Au Park, en la dirección postal Einsteirnova ul. 18, 851 01 Bratislava (Eslovaquia).

El Grupo Inditex no es un desconococido para los ciudadanos de Eslovaquia ya que en este mismo país ya existían 3 tiendas de la cadena de ropa Pull and Bear, una de Bershka y una de Stradivarius. Y, justamente, en el mismo centro comercial en el que se abrirá la primera tienda de Zara, ya había una boutique de Pull and Bear.

El Grupo Inditex tienen una amplia presencia internacional y, parece, que muchos de los habitantes del mundo están deseando que alguna de las marcas de este grupo textil llegue a sus países de origen. Desde el 16 de julio de este mismo año, Inditex tiene presencia en 66 países. Ese mismo día se abrió en Colombia la primera tienda de Zara en el centro comercial Unicentro de Bogotá. Pese a su enorme expansión, el grupo textil está centrando su actividad en el continente europeo y parece que a lo largo de este año su expansión será aún mayor en los países vecinos. El segundo objetivo de la empresa es hacer extensible su actividad en el continente asiático, sobre todo en países como Japón y China y, concretamente, en las ciudades de Shanghai, Beijing y Hong Kong.

Así, el imperio que Amancio Ortega creó en su día no deja de crecer y se ha convertido ya en la gallina de los huevos de oro del mundo de la moda.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas, Zara


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Pedro

    Correción: la tienda de Unicentro en la Ciudad de Bogota tuvo apertura el jueves 19 de julio del año pasado, aparte de eso, ya no solo se encuentra esa tienda en Colombia sino 3 más; otra más en bogota, una en medellin y otra en cali