Consejos para combinar una pajarita

La pajarita es sinónimo de elegancia y buen gusto, asociada a los grandes eventos en gran parte gracias a que solemos combinarla con el clásico esmoquin como alternativa a la corbata. Sin embargo, podemos incluir este accesorio en un gran número de looks, siendo muchos de ellos de carácter informal. Vamos a ver unos cuantos consejos para combinar una pajarita.

0 comentarios
lunes, 30 marzo, 2015
Moda masculina: consejos para combinar una pajarita

Siempre de actualidad, la pajarita es un complemento que solemos ver en los outfits de importantes iconos de moda masculina como Bradley Cooper, David Beckham, Brad Pitt o Jon Kortajarena. Además, en los últimos años muchos cómicos la están convirtiendo en parte de su imagen, por lo que está adquiriendo un carácter más casual.

Mejores outfits con pajarita

Un buen ejemplo lo encontramos en aquellos que combinan la pajarita con una camisa y un jersey sobre ella. También podemos optar por un cárdigan, adquiriendo una imagen más juvenil, o por un chaleco, siendo éste último más adecuado para ocasiones formales.

Mejores outfits con pajarita

Si queremos un aspecto desenfadado aunque elegante al mismo tiempo, utilizar la clásica americana sería una buena idea, que podemos combinar con pantalones de traje o arriesgar con unos vaqueros. De esta segunda manera lograríamos el atuendo adecuado para, por ejemplo, una cena informal de empresa.

outfits con pajarita

Para un aspecto más divertido, encontramos en el mercado versiones muy originales de este complemento. Entre ellas estampados de leopardo, colores llamativos, lunares, rayas, cuadros, etc. Combinadas con un blazer y unos vaqueros nos darían un toque personal y atrevido. Debemos tener en cuenta que existen diferentes tipos de pajaritas, las tradicionales que anudamos nosotros mismos y las que compramos ya hechas. Las primeras son más elegantes, mientras que las segundas nos permiten añadirlas fácilmente a nuestros outfits diarios.

looks con pajarita

También hay distintas clases de cuellos de camisa, y no con todos ellos podemos usar pajarita. Por ejemplo, no quedan bien con los cuellos de botones, y sin embargo son ideales para conjuntar con los llamados cuello inglés e italiano. Así que ya sabes, haz caso a estos consejos para combinar una pajarita que te hemos dado y cuéntanos que tal te ha ido Si lo tuyo son las corbatas, entonces mira este otro post: Consejos para elegir la corbata adecuada Fuente Imágenes por Asos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *