
Tendencias en bolsos y complementos
Como no podía ser de otra forma, este verano seguiremos viendo los bolsos de rafia ¿qué sería de un verano si un bolso de rafia o de esparto? Así mismo se llevarán los bolsos mini y preferentemente de color blanco. Seguirá la tendencia que ya hemos visto en la pasada temporada otoño-invierno en cuanto a las riñoneras, las veremos tanto en la cintura, como colgadas como un bolso.
Este año además triunfan las riñoneras con partes transparentes. Parece que las perlas vuelven y seguramente veremos elementos con perlas en los bolsos y no sólo en collares o pulseras.
Tendencias en joyería y bisutería
Frente al dorado de temporadas anteriores, este año la que triunfa indudablemente es la plata. Las pulseras y colgantes plateados serán las reinas esta temporada. Las pulseras y brazaletes serán grandes y con elementos de cristal.
Así mismo también llevaremos letras con iniciales o mensajes tanto en colgantes como en pulseras y todo ello aliñado con muchos eslabones, las cadenas triunfan tanto en los cinturones, colgantes o pulseras.
Zapatos para el verano
En cuanto al calzado, los zapatos planos destalonados serán tendencia este verano, siendo el accesorio perfecto para las faldas midi y los pantalones con bajo acampanado. Las sandalias con plataformas serán un must de este verano, las veremos en múltiples formas, con tiras o sin ellas y con diseños más o menos elaborados.