Música para piano: Judith Jáuregui

judith jauregui musica piano

«Para Alicia» es el título con el que se conoce el primer disco de Judith Jáuregui, una joven pianista que ya se ha hecho un hueco en el panorama de la música a nivel internacional. El País Semanal, a través de sus nuevos especiales,  quiere poner cara a estos artistas para animar a las nuevas generaciones con talento a salir a la luz.

Un instrumento musical tan mágico como el piano es capaz de emocionarnos y trasladarnos en cuestión de segundos a un mundo de ensueño al interpretar unas simples notas musicales. Esto último es lo que consigue Judith Jáuregui cuando se sienta frente al piano y empieza a deslizar sus suaves y estilizados dedos por cada una de sus teclas.

Albéniz, Granadas, Bach o Beethoven son algunos de los muchos maestros de la música a los que Judith Jáuregui ha interpretado. Tal es la magia que destila con su manejo y destreza con el piano, que ya ha sacado su primer disco en honor a otra de las grandes dentro de ese arte: Alicia de Larrocha.

Su talento empieza a ser reconocido, preueba de ello es su participación en la orquestas de gran prestigio a nivel internacional como la Orquesta Sinfónica de Simón Bolívar o la Orquesta de Radio France. El principal objetivo del diario El País es dar a conocer a estos jóvenes talentos ante un amplio sector del público, y al mismo tiempo, animar a los nuevos talentos que todavía no se han dado a conocer, para que salgan a relucir.

judith jauregui pianista

Judith Jáuregui ha sido un ejemplo de superación y de talento innato.

¿Y a vostros?, ¿qué os parece esta iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *