Moda y complementos para este invierno

En este post de nuestro Blog de Moda os hablaremos de las prendas y complementos que podréis adquirir a buen precio para vestir a la última el invierno que nos espera al a vuelta de la esquina (aunque advertimos que aún quedan varias semanas para que podamos lucirlas).

moda de invierno

Antes de nada os invitamos a leer el artículo Tendencias otoño/invierno 2013 para haceros una pequeña idea lo que se verá y lo que debemos comprar:

¿Qué podemos ver en la temporada de invierno?

-Vaqueros:  Es un complemento que no suele pasar de moda y, por tanto, nada mejor que ahorrarse unos eurillos comprándolos ahora. Aconsejamos adquirir uno con silueta skinny (pitillo) y otros con talle alto, a ser posible, silueta boyfriend. Apuesta 100% segura.

moda de invierno

-Vestido y/o falda a rayas: en Cosas de Moda hemos hablado en varias ocasiones del éxito de los estampados a rayas: Rayas black&white para esta primavera. Y como mencionamos en el post dedicado a las próximas tendencias éstas vestirán un invierno atípico y muy marinero de ahí la necesidad de incorporarlas a nuestro armario.

Moda y complementos para este invierno

-Sastre blanco-negro: del mismo modo os hablamos del clásico binomio en blanco y negro que tan bien sienta y que se ha convertido en un clásico a tener en cuenta: Black&White para esta próxima temporada. Dior o Mouret vuelven a presentarlo como un acierto seguro y nosotros os invitamos a revisar las firmas del grupo Inditex así como Mango en busca de un blazer y pantalón de vestir en estos tonos para no desentonar.

moda de invierno

-Kimono:  la influencia oriental está de plena tendencia. No solo a nivel estético sino también económico por el crecimiento que están experimentado países de la zona como China. Así, pues, los kimonos vuelven a cobrar protagonismo una temporada más. En teoría no es una prenda de gran abrigo por lo que no tengáis miedo a haceros con uno de los que ya hemos visto esta primavera.

-Collar joya: En Cosas de Moda hemos creído siempre en la importancia de contar con varios de ellos como fondo de armario para relanzar outfits más o menos serios y/o aburridos (recomendamos leer y recordar: Tipos de gargantilla para esta primavera). Así, pues, se hace necesario comprar algún que otro collar joya. En este sentido, invitamos a visitar las tiendas de bisutería y complementos especializadas pues ofrecen una mayor variedad.

Moda y complementos para este invierno

¿Qué os parecen nuestras recomendaciones?

Imágenes Pull& Bear

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *